Mi cuenta
    Suspenso en Netflix: esta adictiva serie tiene solo 6 episodios y querrás maratonearlos en un día
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si no tienes mucho tiempo y quieres una historia intensa que vaya al grano, esta serie de seis episodios es lo que necesitas. Un thriller emocionante que está disponible en Netflix.

    A veces, el público no quiere ver series demasiado largas como Stranger Things, Game of Thrones o Breaking Bad, con capítulos de casi una hora y muchas temporadas por delante. Para los espectadores que no tienen mucho tiempo y prefieren ir al grano, las miniseries como Carol y el fin del mundo e Inventando a Anna tienen el formato perfecto para las pocas horas disponibles en su agenda.

    En los últimos años, aunque sólo tienen una entrega, las series limitadas se han convertido en grandes éxitos en Netflix. Esto no es algo raro ya que la realidad es que no se necesitan decenas de horas frente a la pantalla para poder disfrutar de una historia de calidad. Gambito de Dama, La maldición de Hill House y más producciones que se encuentran alojadas en el catálogo del gigante del streaming son la prueba del increíble poder de las miniseries.

    Si eres de los suscriptores de Netflix que opta por las series concisas y sin tanto rollo, entonces este programa se convertirá en el siguiente en tu lista para maratonear. Una historia fuerte que se desarrolla en pocos episodios, un ritmo vertiginoso y giros inesperados, son todo lo que forman parte de esta producción de origen sueco y que la hace tan especial. Durante semanas, la serie se posicionó en el Top 10 de lo más visto en el servicio de streaming alrededor del mundo.

    Hipertextual

    Basada en la obra literaria de Mattias Edvardsson del mismo nombre, Una familia normal te atrapará. Los Sandell a simple vista parecen ser una familia normal, agradable y amorosa. Ante los ojos de su comunidad, son personas de bien y que siempre están respetando las reglas, ya que el señor Adam Sandell es un pastor de la iglesia. La esposa de Adam, Ulrika es una exitosa abogada y la hija de ambos, Stella, es una jovencita de 19 años que pareciera tener un gran futuro por delante. Ellos son una familia modelo dentro de su localidad en Suecia, sin embargo, los Sandell pronto mostrarán su verdadera cara.

    Diario Río Negro

    Todos en la comunidad de Lund quedarán sorprendidos cuando se da a conocer que Stella ha sido arrestada por presunto asesinato. Adam y Ulrika no saben qué hacer ya que su hija perfecta ha resultado ser alguien que no conocen: ¿Es ella realmente culpable? Poco a poco, cada uno de los integrantes de esta familia dejará al descubierto su verdadera naturaleza y con tal de protegerse de más males serán capaces de hacer lo inimaginable. En seis episodios, Una familia normal nos sumerge en una impresionante investigación sobre Stella y el clan de los Sandell.

    Una familia normal
    Una familia normal
    Fecha de estreno 2023-11-24 | mins
    Series : Una familia normal
    Con Lo Kauppi
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top