Mi cuenta
    Después de 6 años, una de las series más aclamadas continuará de una manera diferente
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Aunque será ambientada en el mismo mundo que el éxito drama carcelario de Fox no se trata de una sexta temporada sino de una especie de reboot o spin-off

    Una de las series más aclamadas de los años 2000 fue protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell quienes dieron vida a un par de hombres que buscan escapar de Fox River, una cárcel de máxima seguridad en la que Lincoln Burrows (Purcell) ha sido encerrado tras ser acusado de un falso asesinato. Prison Break nos mostró como Michael Scofield (Miller) entraba en este lugar con el único objetivo de rescatar a su hermano.

    La serie de 5 temporadas creada por Paul Scheuring fue muy celebrada por su capacidad de crear una gran atmósfera de suspenso y hacer que la audiencia deseara impaciente conocer el desenlace de la trama desde 2005 entrando en lo que hoy llamamos binge watching. Ahora, 6 años después de que se emitiera el último episodio de Prison Break se sabe que la plataforma de streaming Hulu ha comenzado el desarrollo de una nueva encarnación de este drama.

    IMDb

    Elgin James será el escritor de este nuevo capítulo ambientado en el exitoso programa de los dos mil. Deadline confirmó que esta posible serie reboot o spin-off del co-creador y showrruner de Mayans M.C. no seguirá a los personajes de la saga original pero sí estará profundamente ligado al mundo que conocimos en aquel entonces.

    Entre los creativos detrás de este proyecto también se encuentra Scheuring, el creador original de Prison Break, por lo que a pesar de ser una historia independiente y no contar con la aparición de sus entrañables protagonistas es probable que la trama sea tan buena como la que inició todo en primer lugar. Dado que el nuevo giro será producido por la 20th Televisión, lo más probable es que cuando el proyecto se concrete en algún punto del siguiente año, llegará a Latinoamérica a través de la plataforma de Disney+ aunque aún no hay mayores detalles sobre la trama o el elenco que la conformará.

    IMDb

    La serie ganadora de un Globo de oro fue proyectada inicialmente como una serie de cuatro temporadas emitidas en Fox desde 2005 a 2009. La serie dio lugar a una película: The Final Break en 2009 y en 2017 los personajes principales volvieron para una quinta temporada a la par que su productora anunciaba el desarrollo de una nueva entrega. Finalmente se confirmó que la prometida emisión habría sido cancelada.

    En gran medida, una de las razones por las que no volveremos a ver a Michael Scofield en la nueva propuesta de Prison Break fue publicada por su intérprete Wentworth Miller hace varios años a través de una publicación en Instagram, cuando se rumoraba sobre una sexta temporada.

    En este post, el actor aclaró que no tenía interés en representar este rol de nuevo: "Me retiro. De PB. Oficialmente. No es por la estática en las redes sociales (aunque eso ha centrado el problema). Simplemente no quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas (y contadas)", escribió Miller.

    Además, incluyó una disculpa a los fans del programa que estuviesen en espera de un siguiente episodio en la historia de los hermanos: "No más Michael. Si eras fan del programa, esperando temporadas adicionales... Entiendo que esto es decepcionante. Lo siento". En respuesta a esta publicación su hermano en pantalla, Dominic Purcell expresó su apoyo: "Me alegra que hayas tomado esta decisión por tu salud y tu verdad".

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Prison Break
    Prison Break
    Fecha de estreno 2005-08-29 | mins
    Series : Prison Break
    Con Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top