Prison Break
Prison Break
Completa
2005 - 2017 / 42mins / Drama, Suspense
Dirigida por Paul Scheuring
Reparto Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies
País EE.UU.
Canal original FOX
Ver el tráiler

Sinopsis & Info

Lincoln Burrows (Dominic Purcell) es acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Terrence Steadman, el hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es condenado a muerte y enviado a Penitenciaría Estatal de Fox River, una prisión de máxima seguridad cerca de la ciudad de Chicago. Michael Scofield (Wentworth Miller), el hermano menor de Burrows, está convencido de su inocencia y elabora un plan de escape para rescatar a su hermano de su trágico destino. Sin embargo, para ponerlo en marcha, Michael tendrá que superar muchos obstáculos y aliarse con diferentes criminales para lograr escapar de la prisión antes de que se acabe el tiempo. Con la ayuda de la abogada  Veronica Donovan (Robin Tunney), descubre quiénes son los responsables detrás de la conspiración en contra de Lincoln. Prision Break fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television.
5
Temporadas
105
Episodios
Ver temporada 5
Wentworth Miller
Personaje : Michael Scofield
Dominic Purcell
Personaje : Lincoln Burrows
Sarah Wayne Callies
Personaje : Sara Tancredi
Paul Adelstein
Personaje : Paul Kellerman
Ver el reparto completo

Fotos

Ver todas las fotos

Videos más recientes

Prision Break | Tráiler | Temporada 3 1:00
Prision Break | Tráiler | Temporada 3
Prision Break | Tráiler | Temporada 4 0:30
Prision Break | Tráiler | Temporada 4
Desde 'Capadocia' hasta 'Vis a Vis': ¿Por qué las series sobre cárceles son tan fascinantes?
NOTICIAS - Cadenas
miércoles, 29 de abril de 2020

Desde 'Capadocia' hasta 'Vis a Vis': ¿Por qué las series sobre cárceles son tan fascinantes?

El confinamiento obligatorio como mero entretenimiento.

Anécdotas de rodaje

Cambio de actriz

El personaje de Maricruz Delgado fue interpretado por Nadine Velazquez en el piloto. Este personaje no iba a aparecer en la serie, pero los productores cambiaron de opinión demasiado tarde: Nadine Velazquez había fichado por 'Me llamo Earl' y tuvieron que sustituirla por Camille Guaty.

Un tatuaje con mucho trabajo detrás

El tatuaje de Michael en la serie fue diseñado por el experto tatuador Tom Berg, que estimó que, si el tatuaje se realizara de verdad, se tardaría cuatro años en terminarlo y costaría entre 15000 y 20000 dolares. En las sesiones de maquillaje se tardaba en torno a cuatro horas y media para recrearlo.

Muerte y resurrección

El personaje de Sarah Wayne Callies fue "asesinado" en la tercerta temporada debido a que la actriz se quedó embarazada. Sin embargo, fue reintroducida en la cuarta temporada con una explicación sacada de la manga.
4 Anécdotas de rodaje
Back to Top