Mi cuenta
    Ella es Heidi Agan, la supuesta doble de Kate Middleton
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¿Acaso hemos vivido engañados todo este tiempo?

    Los rumores sobre el paradero y bienestar de la princesa de Gales, Kate Middleton, llegaron a su fin luego de que esta hiciera una aparición a través de la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales e informara que fue diagnosticada con un tumor maligno y está recibiendo terapia contra el cáncer.

    Sin embargo, como si se tratara de un episodio más de The Crown, los fans y seguidores de la familia real siguen manteniendo sus sospechas con respecto a lo que sucede detrás de Buckingham, e incluso han llegado a sumar una nueva teoría conspirativa entorno a la princesa.

    Instagram @katemiddletonlookalike

    Entre estas se ha dado una gran importancia a Heidi Agan quien es la doble de Kate Middleton y desde hace algunos años ha cobrado gran popularidad entre los medios y las audiencias.

    Esta mujer tiene 43 años de edad y dado su parecido con Middleton, a lo largo de los años ha hecho diversas apariciones en la prensa junto a su esposo, Paul Joyce, quien se encarga de interpretar al príncipe William.

    Instagram @katemiddletonlookalike

    Así, los dos se encargan de asistir a bodas, bautizos, cumpleaños y todo tipo de eventos simulando ser miembros de la Corona británica, mientras que fuera de este ámbito, Heidi Agan trabaja como mesera en un restaurante y allí fue donde comenzó a crecer su fama dado que muchos de los visitantes le pedían tomarse fotos con ella por su parecido a la princesa.

    Por último vale la pena destacar que hasta el Palacio de Buckingham le ofreció trabajo pagándole 11 mil euros a la semana por hacerse pasar por Kate Middleton.

    Instagram @katemiddletonlookalike

    Aunque tras la desaparición de la princesa de Gales de la vida pública desde enero de 2024 esta mujer afirma haberse mantenido al margen, muchos especulan si tomará el papel de Kate para futuras apariciones y conferencias pese a que todas estas teorías han sido negadas por la propia Heidi Agan.

    Obviamente, ha habido algunas especulaciones sobre si eran Kate y William en ese video. La gente piensa que soy yo, pero les puedo asegurar que no lo soy... Kate Middleton “está viva y podemos estar seguros de ello...
    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | mins
    Series : The Crown
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top