Mi cuenta
    Hoy puedes ver en Max la mejor película de Clint Eastwood
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una película sublime, oscura y dramática de Clint Eastwood está disponible por Max.

    El bueno, el feo y el malo, Space Cowboys y Golpes del destino son algunas de las películas que forman parte de la extensa carrera actoral de Clint Eastwood. Sumando su trabajo como director y productor, Eastwood ha participado en más de cincuenta producciones en toda su vida. La última película que dirigió y protagonizó fue Cry Macho en 2021, dando vida a un vaquero alcohólico a la edad de 91 años.

    Con tantas décadas de carrera, escoger la mejor película de Clint Eastwood sería todo un reto, sin embargo, hay una que destaca del resto. Con esta cinta, Eastwood logró conquistar no sólo al público estadounidense sino cautivar a espectadores de todo el mundo, algo que se tradujo en más de 156 millones de dólares acumulados a nivel internacional, una ganancia cinco veces superior al presupuesto.

    Además de ser un éxito comercial, la cinta fue aclamada por la crítica. En la edición número 76 de los Premios Oscar, la película fue nominada a seis categorías, una siendo ganada por Tim Robbins como Mejor actor de reparto, y otra para Sean Penn por Mejor actor. Basada en la novela de Dennis Lehane, hoy puedes disfrutar de esta joya cinematográfica por Max.

    Pobla FM

    Río místico es una hermosa y magnífica película de drama que te mantendrá en suspenso hasta el momento final, sobre todo, por la impresionante interpretación de Sean Penn. En su obra maestra, Eastwood aborda temas complicados como la traición, la amistad y el dolor del pasado con personajes que lidian con su propias complejidades e historia. Río místico es una historia conmovedora y cautivadora en que se combina sutilmente el suspenso y el drama.

    Fotogramas

    La cinta comienza en el verano de 1975 en un vecindario de Boston, tres niños, Dave Boyle y dos de sus amigos, Jimmy Markum y Sean Devine, están jugando en la acera cuando Dave es secuestrado por dos hombres y sobrevive a varios días de tortura por parte de los criminales. Finalmente, Dave escapa, pero vive una vida llena de trauma hasta la adultez, aunque sin relatar lo que experimentó.

    Filmaffinity

    La cinta sigue años después cuando los tres ya son adultos y han formado vidas separadas. Dave se convierte en el sospechoso número uno del asesinato de Katie, una de los tres hijos de Jimmy, ahora un exconvicto. Por otro lado, Sean ahora es un detective de homicidios y ha sido asignado a investiga el asesinato de Katie, pero termina enfrentándose a demonios pasados y presentes a medida que se descubren más cosas sobre el asesinato de la hija de su amigo. ¿Sean descubrirá quién mató a Katie? ¿Jimmy superará la investigación? ¿Y Dave descubrirá alguna vez lo que realmente sucedió cuando fue secuestrado?

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Río Místico
    Río Místico
    Fecha de estreno 5 de diciembre de 2003 | 2h 17min
    Dirigida por Clint Eastwood
    Con Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,7
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top