Mi cuenta
    Hoy en Netflix: esta película te mantendrá al límite y el final es una locura
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Con Morgan Freeman y Ben Affleck como protagonista, esta cinta es una obra de culto que vale la pena conocer...

    El primer largometraje dirigido por Ben Affleck se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix dentro de la historia de la plataforma. Con un tono oscuro y áspero, este thriller nos sumerge en la investigación de la desaparición de una niña en Boston, llevándonos a misterios indescifrables y enredos mentales que te asombrarán.

    En su trama, los detectives Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angie Gennaro (Michelle Monaghan) se embarcan en la búsqueda de Amanda McCready, una niña de cuatro años que ha desaparecido sin dejar rastro. La investigación los conduce a los rincones más oscuros de la ciudad, donde se enfrentan a traficantes de drogas, criminales y pedófilos.

    IMDb

    A medida que se avanza en la investigación, se van revelando secretos y mentiras que ponen en duda la moralidad de los personajes y así, al final de la película, lejos de encontrar una trama convencional, nos quedamos sin aliento reflexionando sobre las decisiones tomadas y sus consecuencias.

    Por lo tanto, Gone baby gone retrata una Boston decadente y plagada de problemas sociales con un reparto encabezado por Casey Affleck, Michelle Monaghan y Amy Ryan, quienes ofrecen una interpretación magistral y desgarradora que nos da un claro ejemplo de la oscuridad humana.

    IMDb

    La trama te mantiene en vilo hasta el final, con giros inesperados que te sorprenderán y ya que Gone Baby Gone no es una película que te deje indiferente, el desenlace de la historia te hará cuestionar tus propios valores y te dejará con una sensación de desasosiego.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Desapareció una noche
    Desapareció una noche
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2007 | 1h 55min
    Dirigida por Ben Affleck
    Con Casey Affleck, Michelle Monaghan, Morgan Freeman
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top