Mi cuenta
    Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron al cine a ver 'Dune 2' y se hicieron virales por esta tierna razón
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Este fin de semana se estrenó ‘Dune 2’ en cines y la pareja más famosa de Hollywood acudió a verla como parte de una cita romántica, pero Ben Affleck y Jennifer Lopez sorprendieron a la audiencia por una importante acción.

    Pasaron poco más de dos años de espera, pero finalmente llegó Dune: Parte dos a los cines de todo el mundo. La cinta más reciente de Denis Villeneuve ha impresionado a los espectadores alrededor del globo, pero las actuaciones de Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler tampoco han pasado desapercibidas. Su lanzamiento en la pantalla grande ha sido uno de los estrenos más taquilleros de los últimos meses y millones de espectadores fueron a su cine favorito para ver el espectáculo de ciencia ficción.

    Luego de que el elenco de la película recorriera América, Europa y Asia para promocionar la cinta, los fans que anhelaban ver la producción en salas IMAX acudieron desde el primer día de su proyección para conocer todo sobre la continuación de la historia escrita por Frank Herbert. Los amantes de la acción y ciencia ficción llenaron los cines y aunque nadie se lo hubiera imaginado, dos de los asistentes eran Jennifer Lopez y Ben Affleck. ¿Te imaginas encontrártelos en una función de la secuela de Dune?

    Bennifer han estado paseándose frente a las cámaras con los recientes estrenos de JLo, por lo que son una de las parejas más relationship goals de los últimos años. Más allá de los memes que han protagonizado desde que se casaron en 2022, ambas estrellas de Hollywood constantemente son captados por los lentes de los fans y esta ocasión no fue la excepción. Un espectador que se encontraba un par de filas atrás de ellos los grabó cuando se estaban levantando de sus butacas y el video sorprendió a millones de usuarios en redes sociales.

    En X comenzó a circular un videoclip en el que se ve a la actriz de Bodas de plomo y al actor de Mente indomable recoger su basura luego de que comenzaran a rolar los créditos de Dune: Parte dos. La acción fue celebrada por muchos espectadores, quienes aseguraron que no debería ser algo sorprendente, pero hay tanta gente que está acostumbrada a dejar su tiradero que es de admirar que celebridades como ellos pongan el ejemplo.

    X

    “No debería estar aplaudiendo esto, pero hay tanta gente que deja su basura”, escribió @Patrickrazzi, “Nunca voy a entender por qué las celebridades son alabadas por las cosas más básicas como recoger su basura o usar una playera de Forever 21”, publicó @elyse__13; mientras que otros señalaron lo atractivo y tierno que era verlos haciendo eso, “Ben realmente está comprometido en su rol de papa y es sexy”, dijo @DawnCherry71, “Están recogiendo su basura mientras se van; me caen mejor ahora que nunca”, declaró @Clarkey9.

    También hubo gente que ocupó memorables frases como “Celebridades... Son iguales a nosotros”. ¿Qué te pareció el video, crees que deba ser celebrada su acción? Si aún no has ido a ver Duna: Parte dos con Florence Pugh y Rebecca Ferguson recuerda que continúa exhibiéndose en cines de México, pero sobre todo sigue el ejemplo de Bennifer y no olvides recoger tu basura cuando acabe la función.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top