Mi cuenta
    ¿Quién es Scar King en 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio'?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¿Un nuevo villano se une al MonsterVerse? Te contamos todo sobre él

    La nueva película de Adam Wingard, y que se suma al MonsterVerse, ya está disponible en cines con el estreno de Godzilla y Kong: Nuevo imperio, en la que tenemos a estos gigantescos titanes uniendo fuerzas para enfrentar a una criatura aún más aterradora y cruel que representa un verdadero peligro para la humanidad.

    Por lo tanto es común que muchos fans de estos monstruos se estén preguntando quiénes son los nuevos personajes y, específicamente, cuál es la historia de Scar King.

    Bien, en la película Godzilla y Kong: Nuevo Imperio, Scar King es un titan que posee una apariencia similar a la Kong pero con cicatrices en el cuerpo, lo que le da su nombre. También gobierna una civilización de simios gigantes ocultos en la Tierra Hueca y es el primer simio monstruoso al que se enfrenta King Kong en una película de acción real.

    Además, este violento mamífero es el primero monstruo del MonsterVerse que podría ser malvado por naturaleza y elección propia, siendo con esto el primer antagonista de esta franquicia.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 28 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (648)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top