Mi cuenta
    Este actor de 'Malcolm el de en medio' asegura que no dejaría que sus hijos entraran a Hollywood
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    En muchas ocasiones la realidad supera a la ficción y por eso este actor espera que su hijo viva un destino distinto al suyo

    De acuerdo con el historiador especialista en cine, Tomás Ríos Ruiz, cuando uno piensa en la industria del entretenimiento lo primero que viene a la mente es la fama, el dinero y el poder interpretar un sinfín de papeles que hagan sentir emociones a los espectadores. Sin embargo, la luz que produce el mundo del espectáculo también viene acompañada de sombra. Drogas, excesos, violencia sexual, explotación y trastornos mentales son algunos de los peligros que acompañan la vida de las celebridades.

    El recientemente estrenado documental Quiet on Set: The dark side of the Kids of TV, en donde se denuncian los abusos a los que se vieron sometidos varios actores infantiles de Nickelodeon como Drake Bell, ha puesto nuevamente a discusión las prácticas que se tienen con respecto a los niños en el espectáculo. Además, el caso de Drake Bell no es aislado ya que varios actores como Mara Wilson, Drew Barrymore y Elijah Wood han revelado en múltiples ocasiones sus malas experiencias dentro de la industria.

    La precaria y violenta situación de muchos niños actores han llevado a antiguas estrellas infantiles a reflexionar ya de adultos con respecto a la violencia que sufrieron y a sus roles como padres. Por lo tanto, Frankie Muniz protagonista de Malcolm el de en medio fue uno de los actores jóvenes más exitosos de la televisión, quien ahora tiene 38 años de edad y es padre ha comentado con respecto a si el optaría porque sus hijos siguieran sus pasos dentro de la industria.

    Durante una entrevista para Pedestrian TV el protagonista de la serie comentó que no estaría contento de que su hijo -que actualmente tiene 3 años de edad- incursione en el mundo de Hollywood: "Es un mundo feo en general", afirmó Muniz. "Nunca dejaría que mi hijo entrara en el negocio".

    IMDb

    Con respecto a su propia carrera, Muniz señaló que él fue muy afortunado pues no conoció el abuso que otras estrellas han denunciado, sin embargo señaló que conoce a varias personas que no corrieron con la misma suerte. "Conozco a mucha gente que tuvo experiencias increíblemente negativas"

    Sobre Malcolm el de en medio debes saber que esta es una serie de comedia que sigue las travesuras y desafíos de Malcolm, un niño superdotado que vive en una familia disfuncional junto con sus cuatro hermanos. A medida que Malcolm intenta sobresalir en la escuela y enfrentar las situaciones absurdas de su vida cotidiana, se encuentra atrapado entre su deseo de encajar y su inteligencia excepcional. Malcolm y sus hermanos navegan por la adolescencia y las complejidades de la vida familiar, invitándote a ser testigo de sus vidas en Disney +.

    Malcolm el de en medio
    Malcolm el de en medio
    Fecha de estreno 2000-01-09 | mins
    Series : Malcolm el de en medio
    Con Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top