Mi cuenta
    Es una de las mejores películas de acción de todos los tiempos para ver en streaming
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Protagonizada por una de las mejores actrices de Hollywood, este clásico de los 200 está disponible en Amazon Prime Video y Apple TV

    A inicios de nuestro milenio, Quentin Tarantino rindió homenaje al cine asiático para dar lugar a una película icónica en la historia del cine. Dicha cinta se divide en dos volúmenes, siendo el primero lanzado en 2003.

    Desde entonces, ha sido aclamada por la crítica y ganó un lugar especial en el corazón de los aficionados al cine de acción y las artes marciales. La trama sigue a "La Novia" (interpretada por Uma Thurman), una ex asesina que busca vengarse de su antiguo equipo, liderado por Bill (David Carradine), que intentó matarla en su boda. A lo largo de la película, se enfrenta a varios enemigos, incluyendo a O-Ren Ishii (Lucy Liu), Vernita Green (Vivica A. Fox), Elle Driver (Daryl Hannah) y Bud (Michael Madsen), en una búsqueda implacable de venganza.

    La película es conocida como Kill Bill y su estilo visual único, que mezcla elementos de películas de artes marciales, thrillers de venganza y spaghetti westerns, logró mostrarnos cómo Tarantino utiliza una narrativa no lineal y una edición innovadora para contar la historia de "La Novia", creando una experiencia cinematográfica única y emocionante.

    Además de su innovadora narrativa y estilo visual, la película también es conocida por sus personajes memorables. "La Novia" es una heroína de acción formidable, mientras que los miembros de su antiguo equipo son villanos icónicos que añaden profundidad y complejidad a la historia.

    IMDb

    Desde su estreno, Kill Bill ha sido aclamada por la crítica y ha ganado numerosos premios y nominaciones. La película ha sido elogiada por su dirección magistral, su guion ingenioso y sus actuaciones impresionantes. Ha sido considerada como una de las mejores películas de Tarantino y ha dejado una marca indeleble en la historia del cine.

    En resumen, la cinta es una película que ha trascendido el género de acción y se ha convertido en un clásico moderno. Su influencia en el cine ha sido profunda y duradera, y sigue siendo una obra que debe ser vista por cualquier amante del cine en Netflix.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Kill Bill Volumen 1
    Kill Bill Volumen 1
    Fecha de estreno 28 de noviembre de 2003 | 1h 52min
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Con Uma Thurman, Sonny Chiba, Lucy Liu
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top