Mi cuenta
    Hoy en TV: La película perfecta de Disney que debes ver con tus hijos
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Dos hermanas, un reino y una revolución: la secuela de una gran película pasará gratis en la T.V. esta tarde

    Disney tiene una película que llegó como secuela de una exitosa historia que marcó una gran diferencia entre las princesas de esta compañía. En su trama se cuenta la historia de las hermanas Elsa y Anna, junto con Kristoff, Olaf y Sven, a quienes conocimos por primera vez en hace unos años atrás.

    Dentro de la secuela de esta producción, tenemos a nuestros entrañables personajes emprendiendo un viaje más allá de Arendelle para descubrir los orígenes de los poderes de Elsa y salvar su reino de una misteriosa amenaza.

    Aunque en la primera versión fue Elsa quien decide dejar Arendelle para encontrarse a sí misma y ver resurgir su magia, ahora ella, su hermana y sus amigos emprenderán una serie de desafíos emocionales y físicos mientras exploran un nuevo mundo lleno de misterios y peligros.

    Elsa se embarca en un viaje para conocer la verdad sobre su pasado y el origen de sus poderes, mientras que Anna luchará por proteger a su hermana, su relación y su reino.

    La película recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, consolidando su posición como una de las películas animadas más exitosas de todos los tiempos. La banda sonora de Frozen II, que incluye canciones como Into the Unknown y Show Yourself, también fue muy popular entre los fans y recibió elogios de la crítica por su calidad y emotividad.

    Con una recepción positiva, aunque menor que la de la primera entrega, la película se transmitirá este domingo 31 de marzo de 2024 por Azteca 7 a las 19:00 horas. ¡Reúne a tu familia y disfrútala!

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Frozen 2
    Frozen 2
    Fecha de estreno 22 de noviembre de 2019 | 1h 44min
    Dirigida por Jennifer Lee, Chris Buck
    Con Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top