Mi cuenta
    Descuento brutal: Dos Funko Pop! y una playera de Baby Groot por menos de 170 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    No puedes perderte este increíble descuento que tiene Funko Pop! con un paquete especial de I am Groot que esta en Amazon.

    Los fans de Marvel y Funko tienen la oportunidad de tener un pequeño pedazo del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con un paquete exclusivo de Amazon de Funko Marvel Collector Corps de I am Groot, el tierno árbol alienígena que ha que ha conquistado los corazones de los fans en las películas y series de Marvel como Guardianes de la Galaxia, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, además de la serie I am Groot en Disney+.

    Paquete Funko Pop! I am Groot
    Contiene dos Funko Pop, calcomanías, playera L y Pin
    169.00$
    Comprar en Amazon

    Esta caja es un tesoro para los coleccionistas, ya que contiene productos exclusivos que no se encuentran en ningún otro lugar. Entre ellos, destaca dos exclusivos Pop de Groot, además de otros artículos un pin, una calcomanía y una playera de talla L y todo esto relacionado con la serie de Groot que puedes tener por el precio de tan solo 169 pesos mexicanos, mismo precio que tiene un descuento del 71%. Aunque también podemos encontrar otros tallas de playera por otro precio.

    Funko Pop!

    La serie I am Groot se ha convertido en un éxito rotundo en Disney+. Sus cortos animados narran las aventuras de Groot, el pequeño y simpático árbol alienígena que conquistó los corazones del público en las películas de Guardianes de la Galaxia.

    Recordemos que este producto podrás tenerlo con envío gratis y del beneficio de entrega prioritaria contando con una suscripción de Amazon Prime. Asimismo, no te pierdas las aventuras de este adorable personaje por la plataforma de Disney+ y de sus demás aventuras en Guardianes de la galaxia.

    Yo soy Groot
    Yo soy Groot
    Fecha de estreno 2022-08-10 | mins
    Series : Yo soy Groot
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top