Mi cuenta
    'Godzilla': Esta es una de las figuras más baratas que puedes comprar
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Agranda tu colección de figura de 'Godzilla' con esta increíble pieza inspirada en 'Godzilla Minus One' disponible en Amazon.

    Los fans del kaiju más famoso del mundo pueden adquirir una figura inspirada en la película Godzilla Minus One, de Takashi Yamazaki. Esta pieza de colección, fabricada por la prestigiosa marca Banpresto, captura la esencia del Godzilla original de 1954 con un diseño imponente y realista.

    figura de Banpresto de Godzilla
    Figura inspirada en Godzilla Minus One
    589.00$
    Comprar en Amazon

    Con una altura de 12 centímetros, la figura presenta al monstruo atómico, con detalles en su piel escamosa, sus afiladas garras y su poderosa cola, característico del Godzilla clásico, incluyendo esa mirada de maldad. La tienda de Amazon, la pone a tu disposición para adquirirla por el precio de tan solo 589 pesos mexicanos.

    Bandai

    Con un precio accesible y una disponibilidad inmediata en Amazon, la figura coleccionable de Godzilla Minus One de Banpresto es una oportunidad única para los fans de todas las edades. No pierdas la oportunidad de agregar esta pieza de colección a tu hogar y rendir homenaje al kaiju más icónico de la historia que recientemente esta apunto de debutar en salas de cine con la nueva película Godzilla y Kong: el nuevo imperio.

    Además recordemos que esta figura cuenta con envío gratis para todos los usuarios y del beneficio de entrega prioritaria al contar con una membresía de Amazon Prime. Asimismo, date la oportunidad de revivir las películas previas de este rey por la plataforma de Max.

    Godzilla Minus One
    Godzilla Minus One
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por Takashi Yamazaki
    Con Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yûki Yamada
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top