Mi cuenta
    "Estuve a punto de vomitar": esto fue lo que hizo la hija de Clint Eastwood
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Ser hija de un actor famoso no es cosa fácil, en especial, si tu padre es nadie más y nadie menos que Clint Eastwood. Tras recibir una noticia sorprendente, lo único que sintió la hija de Clint Eastwood fueron náuseas.

    Desde la óptica donde le mires, Clint Eastwood es una leyenda del séptimo arte. Como actor, Eastwood ha triunfado en cintas como El bueno, el malo y el feo y Gran Torino; mientras que como director ha demostrado todo su talento detrás de la cámara en Los imperdonables, Golpes del destino y Río Místico. A sus más de 90 años, Eastwood sigue haciendo historia, siendo Cry Macho la última película que protagonizó y dirigió.

    Algo que pocos saben de la vida personal del ícono de Hollywood es que tiene una gran familia con ocho hijos en total. Con tantos miembros, las reuniones del clan Eastwood deben ser muy interesantes, con decenas de sucesos inesperados. De todos sus hijos, el que es tan conocido como su famoso padre es Scott Eastwood, quien es la viva imagen del actor de Space Cowboys, y ha participado en cintas como Rápidos y furiosos X y Titanes del Pacífico: La insurrección.

    Sin embargo, Scott no es único de los Eastwood se ha hecho de un nombre en Hollywood. Otra de sus hijas, Alison Eastwood, también ha aparecido frente a la cámara junto a su padre, aunque en 2010 decidió poner fin a su carrera como actriz. No obstante, sus planes terminaron cambiando gracias a una llamada telefónica que le ofreció la oportunidad de volver al mundo del entretenimiento.

    X

    En una entrevista, Alison Eastwood recordó cómo fue la noche en que el productor Sam Moore le llamó. "Él me dijo: 'Sabes, tu papá quiere que hagas esta película'", recordó la actriz en un encuentro con Variety . "Casi vomito. Me retiré de la actuación, tiré la toalla y decidí concentrarme en muchas otras cosas. Pensé: '¿por qué me quiere?'", reveló su reacción al saber que volvería al mundo de su padre.

    Alison Eastwood regresó en 2018 para la película La mula. En el drama, que está basado en una historia real, Clint Eastwood dio vida a un hombre de 80 años que es sorprendido al intentar contrabandear drogas a través de la frontera. Por supuesto, emulando a la realidad, Alison dio vida a su hija en la película. Para la actriz, aparecer frente a la cámara fue una oportunidad para pasar más tiempo junto a su padre y gracias a su esposo, fue que aceptó.

    The New Yorker

    Al final, la colaboración entre los Eastwood dio frutos con el dúo padre e hija nuevamente juntos, tal como ocurrió en cintas como Bronco Billy. Si quieres ver La mula, la cinta en la que dos Eastwood aparecen, debes saber que se encuentra disponible tanto en Max como en Amazon Prime Video.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    La mula
    La mula
    Fecha de estreno 25 de enero de 2019 | 1h 56min
    Dirigida por Clint Eastwood
    Con Clint Eastwood, Bradley Cooper, Laurence Fishburne
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top