Mi cuenta
    Esta es la mejor película de acción con Dwayne 'La Roca' Johnson
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Dwayne La Roca Johnson es toda una estrella del cine de acción y con decenas de películas en su carrera, sólo una es considerada como el mejor trabajo de su carrera.

    Cuando hablamos de estrellas de acción como Tom Cruise y Keanu Reeves, no podríamos omitir a Dwayne 'La Roca' Johnson. El exluchador comenzó su carrera cinematográfica a inicios de los 2000 en La momia regresa y más tarde con su primer protagónico en El rey Escorpión. Sin embargo, no sería hasta un par de años después que comenzaría su carrera en el género de acción.

    Con éxitos de taquilla como Terremoto: La falla de San Andrés y Rascacielos: rescate en las alturas, pronto La Roca se convertiría en todo un actor de cine experto en explosiones y escenas arriesgadas. No por nada, Johnson se ha convertido ahora en uno de los actores mejores pagados de la industria cinematográfica.

    Con tantas películas de acción, escoger la mejor de toda la carrera de Johnson podría parecer un reto difícil, sin embargo, hay una que destaca del resto. En 2011, La Roca se unió a uno de los proyectos más ambiciosos del cine, considerada la franquicia por excelencia de autos de carrera. Desde entonces, Dwayne ha repetido su papel en diversas ocasiones como un exagente del FBI que tenía la tarea de perseguir y capturar a dos de los criminales buscados.

    Amazon

    Rápidos y furiosos: 5in control dio la bienvenida a Dwayne Johnson al elenco y desde entonces, el actor ha asumido cuatro veces el personaje de Luke Hobbs. La quinta entrega de Rápido y Furioso no sólo es una de las más destacadas de la exitosa franquicia, sino también probablemente la mejor película de acción de Dwayne Johnson en toda su carrera. Si quieres ver Rápidos y furiosos: 5in control, estás de suerte porque está disponible en Netflix, Amazon Prime Video y Star+.

    ¿Cuál es la historia de 'Rápidos y furiosos: 5in control'?

    Rakuten TV

    En Rápidos y Furiosos: 5in control, Brian O'Conner, Dom y Mia Toretto se trasladan a las favelas de Río de Janeiro y deben completar un último trabajo para obtener su libertad. Mientras reúnen a su equipo de élite de los mejores corredores, los aliados saben que su única oportunidad de salir del negocio para siempre significa enfrentar al empresario más poderoso y corrupto de la ciudad, que además los quiere muertos.

    X

    Pero él no es el único detrás de ellos: el agente federal Luke Hobbs nunca falla su objetivo. Cuando se le asigna a rastrear a Dom y Brian, él y su equipo de ataque lanzan un asalto total para capturarlos. Pero a medida que sus hombres atraviesan Brasil, Hobbs descubre que no puede separar a los buenos de los malos. Ahora, debe confiar en sus instintos para arrinconar a su presa... antes de que alguien más los derrote primero.

    Rápidos y Furiosos: 5in control
    Rápidos y Furiosos: 5in control
    Fecha de estreno 5 de mayo de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top