Rascacielos
Rascacielos
Fecha de estreno 13 de julio de 2018 (1h 43min)
Dirigida por Rawson Marshall Thurber
Reparto Dwayne Johnson, Neve Campbell, Chin Han más
Géneros Acción, Suspense
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,3 3 críticas
Sensacinemx
2,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

Will Ford (Dwayne Johnson) es un marine y ex agente del FBI del área de secuestros y rescate de rehenes, quien ahora se desenvuelve como el mejor agente de seguridad de los rascacielos más prominentes del mundo. En su nueva misión tendrá que inspeccionar la seguridad en uno de los edificios más altos e imponentes del mundo en China, en donde se enfrentará al colapso de la seguridad en las instalaciones y será señalado como el responsable del ataque. Ahora, como un hombre perseguido, el exagente deberá buscar la forma de limpiar su nombre y, al mismo tiempo, rescatar a su familia, quienes se encuentran atrapados dentro del rascacielos.

Película de acción y aventuras producida por Legendary Entertainment e inspirada en un famoso juego de acción y aventura, Skyscrapper, escrita y dirigida por Rawson Marshall.

Título original

Skyscraper

Distribuidora Universal Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,0
Pasable
Rascacielos

Un rescate sin altura

por Octavio Alfaro
En años recientes Dwayne Johnson se ha convertido en sinónimo de una buena taquilla, sin importar si se trata de una franquicia ya comenzada o un proyecto en solitario, “La Roca” se ha ganado a su público. Ahora llega nuevamente a cartelera con el estreno de Rascacielos: rescate en las alturas, cinta en la que interpreta a un exagente del FBI, que ahora se dedica a inspeccionar edificios, pero cuando algo anda mal en una construcción imponente, tendrá que luchar por reestablecer su nombre y salvar a su familia.   Por el simple nombre del actor podemos vislumbrar qué tipo de película nos espera: mucha acción, la batalla por sobrevivir y varias exageraciones en el guion. Obviamente esta cinta no es la excepción y todo eso se encuentra aquí, sin embargo, a pesar de que la fórmula es la misma, esta cinta destaca por no entretener en su totalidad. La mayor parte del tiempo es predecible, ra...
Leer crítica

Tráiler

Tráiler de Rascacielos 2:40
Tráiler de Rascacielos
Te recomendamos

Actores y actrices

Dwayne Johnson
Personaje : Will Sawyer
Neve Campbell
Personaje : Sarah Sawyer
Chin Han
Chin Han
Personaje : Zhao Long Zhi
Roland Møller
Roland Møller
Personaje : Kores Botha
Reparto y crew

Fotos

Rascacielos : Couverture magazine Neve Campbell Rascacielos : Couverture magazine Dwayne Johnson Rascacielos : Foto Byron Mann Rascacielos : Foto Neve Campbell Rascacielos : Foto Rascacielos : Foto Rascacielos : Foto Dwayne Johnson Rascacielos : Foto Chin Han Rascacielos : Foto Adrian Holmes, Dwayne Johnson, Noah Taylor, Pablo Schreiber
31 Fotos

Secretos de rodaje

Detalles en el Instragram de Johnson

Dwayne Johnson ha revelado algunos detalles sobre el filme en su Instragram. Según sus palabras: "su personaje está inspirado por los miles de veteranos del ejército americano a los que he tenido el honor de conocer durante años. Este personaje también es un homenaje a cualquier hombre y mujer que, sin importar lo que pase, hacen cada día todo lo posible por proteger y salvar a sus familias."

Influencias

Según el director y guionista, Rawson Marshall Thurber, la cinta está fuertemente inspirada en la clásica película Duro de matar (1988)

Segunda colaboración

Segunda colaboración entre el director Marshall Thurber y el actor Dwayne Johnson, después de la película Central Intelligence (2016)
6 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Dwayne Johnson y Tom Cruise quieren trabajar juntos
NOTICIAS - Gente
lunes, 16 de julio de 2018
10 cosas que sólo Dwayne Johnson puede hacer
NOTICIAS - Gente
miércoles, 11 de julio de 2018
Sí, envidiamos a "La Roca" porque sólo el puede cargar dos refrigeradores, mover una bomba, saltar largas distancias y mucho...
'Rascacielos: rescate en las alturas': 'La Roca' no le tiene miedo a nada en el nuevo tráiler
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 2 de julio de 2018
La película trata sobre un inspector de seguridad de edificios que es culpado de la falla repentina en un rascacielos.
Back to Top