Mi cuenta
    ‘After’ y ‘Crepúsculo’ tuvieron un hijo y el resultado es esta película italiana que llega a Netflix
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Te hace falta una dosis de romance adolescente? Una nueva película de Netflix promete mezclar lo mejor de ‘After’ y ‘Crepúsculo’ y ya se encuentra entre lo más visto de la plataforma.

    Nadie puede negar que la saga de Crepúsculo, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, es uno de los proyectos de romance adolescente más famosos de este siglo y uno de los fenómenos más grandes del cine. No por nada han pasado más de 10 años desde que estrenó la última película y aún mantiene una gran base de fans, pero si eres de los que buscan un nuevo título para suspirar de amor, quizás este estreno de Netflix se convierta en tu próxima obsesión.

    Si después de Crepúsculo tu fanatismo se fue con la saga After, entonces no pases la oportunidad de darle play a esta nueva cinta que recientemente se integró al catálogo del gigante del streaming y ya se colocó como lo más visto de su repertorio. Liderando el Top 10 de películas, el largometraje dirigido por Alessandro Genovesi es una producción italiana que está basada en una novela homónima escrita por Erin Doom y tuvo mucho éxito entre las audiencias adolescentes.

    Titulada Fabricante de lágrimas, esta producción cinematográfica se encuentra protagonizada por Simone Baldasseroni y Caterina Ferioli, en la que se narra la vida de Nica y Rigel, dos jóvenes que viven en un orfanato y son adoptados por la misma familia para luego darse cuenta que hay un intenso y sombrío pasado que los une desde su niñez, sin comprender realmente qué es lo que cada uno esconde detrás.

    Otros actores como Sabrina Parravicini, Alessandro Bedetti y Roberta Rovelli también aparecen en la película, cuya historia quizás se te haga familiar pues la novela de Doom fue un best-seller de 2022 en Italia. Si eres fan de la estética sombría y sobre todo te gusta la música de Billie Eilish y Olivia Rodrigo te emocionará escuchar “Vampire”, “I Love You” y “Budapest” de George Ezra como parte del soundtrack de esta cinta.

    Netflix

    Fábrica de lágrimas y su historia de 1 hora con 45 minutos lidera el Top de lo más visto en México, mismo que también alberga a producciones de la saga Maze Runner, Los soldados de hielo, La habitación y Glass. Y si andas en busca de otra cinta de romance por ver, te recordamos que en Amazon Prime Video recientemente estrenó una comedia romántica musical con Camila Mendes que recibió buenas calificaciones por parte del público y la crítica.

    Fabricante de lágrimas
    Fabricante de lágrimas
    Fecha de estreno 4 de abril de 2024 | 1h 43min
    Dirigida por Alessandro Genovesi
    Con Orlando Cinque
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top