Mi cuenta
    La impactante película de Amy Winehouse que debes ver antes de 'Back to Black'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¡Rápido, toma nota y ve este impresionante documental antes de que la biopic de Amy llegue a cines!

    La vida y carrera de la legendaria Amy Winehouse será retomada en la pantalla grande con el biopic Back to Black, que está dirigido por Sam Taylor-Johnson y protagonizado por Marisa Abela.

    En cuanto a su trama tenemos que este biopic se centraen el ascenso a la fama de Amy Winehouse, su impacto en la industria musical y su trágico fallecimiento a los 27 años. La película ofrece una mirada íntima a la vida personal y profesional de Winehouse, destacando su talento musical y las luchas que enfrentó en su camino hacia la cima.

    IMDb

    Respecto a su recepción debes saber que este biopic está recibiendo críticas mixtas, con algunos elogiando la interpretación de Marisa Abela como Winehouse, pero criticando la falta de contenido nuevo en la historia. Sin embargo Back to Black promete ser una experiencia emotiva y conmovedora para los fans de Winehouse y los amantes del cine en general.

    Por otra parte el documental Amy, dirigido por Asif Kapadia y lanzado en 2015, sigue siendo una opción popular para aquellos que desean explorar la vida de Winehouse de una manera más informativa y periodística. El documental ofrece entrevistas, testimonios y material de archivo inédito que arrojan luz sobre la vida y muerte de la cantante.

    Así es que si deseas ver el documental de Kapadia puedes alquilarlo a través de servicios como Apple TV mientras que Back to Black estará disponible en cines a partir del jueves 11 de abril de 2024, ofreciendo a los espectadores una nueva perspectiva sobre la vida de una de las artistas más icónicas de la música moderna.

    Back To Black
    Back To Black
    Fecha de estreno 11 de abril de 2024 | 2h 02min
    Dirigida por Sam Taylor-Johnson
    Con Marisa Abela, Jack O'Connell, Eddie Marsan
    Sensacinemx
    3,0
    Cartelera y sesiones (163)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top