Mi cuenta
    'Black to Black': Checa el primer tráiler de la emotiva película biográfica de Amy Winehouse
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Ya tenemos las primeras imágenes de 'Back to Black' la biopic de Amy Winehouse con Marisa Abela como protagonista

    Bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, encargada de películas como Cincuenta sombras de Grey y Nowhere Boy se ha liberado el trailer para Back to Black, la película biográfica de la cantante británica de soul Amy Winehouse intérpretada por Marisa Abela, quién tuvo una aparición en Barbie como la muñeca teen talk Barbie. El guión fue escrito por Matt Greenhalgh y las imágenes se ven muy prometedoras.

    Focus Features

    De acuerdo a la sinopsis, Back to Black aporta una mirada nunca antes vista del ascenso temprano a la fama de Amy Winehouse, especialmente en torno al lanzamiento de su icónico álbum de estudio Back to Black. Recordemos que desde la muerte de la cantante en 2011 a la edad de 27 años han surgido varios documentales sobre su vida y legado, incluído el ganador del Oscar en 2015 por mejor documental Amy y una película de la BBC titulada Reclaiming Amy.

    A pesar de eso, Back to Black marca la primera película biográfica sobre la intérprete de Rehab y en la misma descripción se lee:

    Contada desde la perspectiva de Amy, la película es una mirada sin reservas a la mujer detrás del fenómeno y la relación que inspiró uno de los álbumes más legendarios de todos los tiempos

    El elenco de la película está compuesto, además de Abela, por Jack o’Connell como Blake Fielder-Civil, el esposo de Winehouse; Eddie Marsan como el padre de la cantante; Juliet Cowan como su madre y Lesley Manville como su abuela.

    Entre los éxitos del segundo y último álbum de estudio de Amy Winehouse están Rehab, Valerie, You Know I’m No Good y por supuesto la canción homónima Back to Black. Muchas de sus canciones fueron realizadas en colaboración con el productor Mark Ronson que ha trabajado con Bruno Mars, Miley Cyrus y otros artistas del mundo musical.

    Sony Music Publishing / Universal Music Group

    El filme está programado para estrenarse en cines el 10 de mayo a cargo de Focus Features y ha recibido el respaldo del Patrimonio de Amy Winehouse: Universal Music Group y Sony Music Publishing. Aquí está el tráiler.

    Back To Black
    Back To Black
    Fecha de estreno 11 de abril de 2024 | 2h 02min
    Dirigida por Sam Taylor-Johnson
    Con Marisa Abela, Jack O'Connell, Eddie Marsan
    Sensacinemx
    3,0
    Cartelera y sesiones (161)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top