Mi cuenta
    La Roca se ve irreconocible como un saiyajin de 'Dragon Ball': "Ya se ganó el papel"
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    Además de ser un héroe de Disney y de las películas de aventura y acción, Dwayne Johnson ahora forma parte de uno de los universos más famosos del anime

    Desde su participación en el live action de 2009 de Dragon Ball Z, no ha habido noticias sobre una nueva entrega de la saga en la pantalla grande.

    Sin embargo los fanáticos ya han dejado volar su imaginación y se han preguntado cómo se vería Dwayne Johnson, conocido como La Roca, interpretando a uno de los villanos más emblemáticos de la saga. Aquí te mostramos una representación de esta idea.

    Dwayne Johnson, reconocido por su carisma y habilidades en películas de acción como Entrenando a papá, Jumanji: En la selva y Jungle Cruise, ha demostrado ser un actor versátil capaz de asumir diversos roles. Sin embargo, ¿te imaginas a La Roca como un malvado y violento saiyajin?

    Pues esto lo hizo posible uno de los artistas digitales de Instagram identificado como Samukarts, quien además de ser un talentoso creador brasileño con más de 25 mil seguidores, también es conocido por reinterpretar a actores de la cultura popular como personajes de anime, series de zombies y otros proyectos geek.

    IMDb

    En esta ocasión, Samukarts imaginó a Dwayne Johnson como Broly, el icónico villano que protagonizó la película animada Dragon Ball Super: Broly en 2018.

    Broly, un saiyajin que sobrevivió a la destrucción de su planeta, se convirtió en el Legendario Super Saiyan gracias a un intenso entrenamiento. Aunque inicialmente fue presentado como un villano, su ideología cambió y se unió a los Guerreros Z para defender a la humanidad y demostrar su fuerza.

    Instagram @samukarts

    Aunque hasta el momento no hay planes confirmados para un nuevo live action de Dragon Ball, la imaginación de los fans sigue activa, especulando sobre cómo sería ver a La Roca interpretando a un saiyan en la pantalla grande.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top