Jumanji: En la selva
facebookTweet
Jumanji: En la selva
Fecha de estreno 22 de diciembre de 2017 (1h 59min)
Dirigida por Jake Kasdan
Reparto Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart más
Géneros Fantasía, Acción
País EE.UU.
Ver el tráiler Cartelera y copias (526)
Sensacinemx
3,0

Sinopsis

Películas para niños a partir de 6 años
Jumanji en la selva dejó atrás el juego de mesa y ahora es un videojuego de consola. Cuatro estudiantes de preparatoria, muy distintos entre sí, son puestos en detención en su escuela. Como parte de su castigo, tienen el encargo de limpiar el sótano. Ahí encuentran una consola con un viejo videojuego llamado Jumanji.
¿Cómo rechazar una oportunidad de evadirse del castigo? En cuanto los chicos deciden jugar, son "absorbidos" por el videojuego. Ahora ellos son los avatares que escogieron y se encuentan prisioneros en el mundo selvático de Jumanji. Pronto se darán cuenta de que si quieren terminar el juego para escapar de ese mundo y recuperar sus vidas, los jóvenes tendrán que aprender a hacer lo que nunca imaginaron: volverse amigos y trabajar en equipo.

Dwayne The Rock Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan estelarizan esta versión moderna del clásico que estelarizara Robin Williams en1995.
Título original

Jumanji: Welcome to the Jungle

Distribuidora Sony Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 10 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
Jumanji: En la selva

Como cinta de fórmula no está del todo mal, pero no le llega ni a los talones a su predecesora.

por Claudia Llaca
Pocas cosas tan tristes como que un estudio retome el nombre de una película clásica para vender boletos. Quizá me ataca la nostalgia, pero Jumanji: en la selva apenas cumple con lo necesario para ser llamada un re-boot de la original. Aparentemente el malévolo y enigmático juego de mesa que hizo ver su suerte a Alan Parrish, Sarah Whittle, Judy y Peter Sheperd se volvió millenial en algún momento de 1996 y se convirtió en un videojuego más, que en esta ocasión atrapa a Spencer, Fridge, Bethany y Martha, cuatro adolescentes que encarnan el estereotipo correspondiente del High School gringo: el nerd inseguro, el deportista que es malo para la escuela, la niña guapa popular y la niña rara y medio intelectual. Olvídense de los acertijos enigmáticos o del terror antes de tirar los dados por lo que podría venir a continuación, nadie se quebró mucho la cabeza pensando en estas cosas. El princ...
Leer crítica
Jumanji en la selva Trailer subtitulado 1:33
Jumanji en la selva Trailer subtitulado
Te recomendamos

Actores y actrices

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson
Personaje : Dr. Smolder Bravestone
Jack Black
Jack Black
Personaje : Shelly Oberon
Kevin Hart
Kevin Hart
Personaje : Moose Finbar
Karen Gillan
Karen Gillan
Personaje : Ruby Roundhouse
Reparto y crew

Fotos

Jumanji: En la selva : Cartel Jumanji: En la selva : Foto Karen Gillan Jumanji: En la selva : Foto Kevin Hart Jumanji: En la selva : Foto Dwayne Johnson, Jake Kasdan Jumanji: En la selva : Foto Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan, Kevin Hart Jumanji: En la selva : Foto Nick Jonas, Rhys Darby Jumanji: En la selva : Foto Jack Black Jumanji: En la selva : Foto Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart Jumanji: En la selva : Foto Karen Gillan
34 Fotos

Secretos de rodaje

¿Judy Shepherd de grande?

Hubo rumores de que el personaje que interpreta Karen Gillan era la versión adulta del personaje que realizó Kristen Dunst en Jumanji, Judy Shepherd.

Welcome To The Jungle

Curiosamente, es la segunda ocasión en que The Rock participa en una cinta que involucra el nombre Welcome To The Jungle, la primera fue con The Rundown que originalmente llevaba ese nombre. 

Junto en Pena ajena

Jack Black y Jake Kasdan ya habían trabajado juntos anteriormente, fue en la cinta Pena ajena.
10 Secretos del rodaje
Back to Top