Mi cuenta
    'Dragon Ball': Así se verían Goku y Krillin si protagonizaran la próxima película de 'Super Mario Bros'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un ilustrador combinó lo mejor de los universos de 'Dragon Ball' y 'Super Mario Bros' y el resultado fue increíble. Tal vez, alguien debería pensar en llevar un crossover así a la pantalla chica.

    Una de las grandes sorpresas de 2023 fue Super Mario Bros: La película. La cinta que contó con las voces de Anya Taylor-Joy, Chris Pratt y Jack Black, se convirtió en uno de los mayores éxitos del año, rompiendo la maldición de las adaptaciones de los videojuegos. La película recaudó más de mil 300 millones de dólares a nivel mundial, dando paso a una secuela que podría llegar en 2025.

    Si tratáramos de encontrar a un personaje que fuera equivalente a Mario en el mundo del anime, probablemente, Goku sería el candidato perfecto. Al igual que el fontanero de origen italiano, Kakarotto lleva décadas en el mercado protagonizando aventuras increíbles y venciendo a poderosos rivales para proteger a sus seres queridos. Incluso, el guerrero Saiyajin ha tenido la oportunidad de protagonizar sus propios juegos de video al igual que Mario y su hermano Luigi.

    Para honrar a dos personajes japoneses tan relevantes en la cultura popular, un ilustrador combinó lo mejor de los universos de Dragon Ball y Marios Bros. Tal vez, alguien debería pensar en hacer un crossover protagonizado por Goku y Mario, algo que seguramente sería un éxito comercial y acumularía millones de dólares en taquillas. Y si una película con Kakarotto y el fontanero no es posible, un videojuego con ambos podría ser lo que el público ha estado esperando.

    X

    Fue a través de su cuenta de Instagram que el usuario "salvamakoto" publicó una imagen de Goku y Krillin iniciando nuevas aventuras en el Reino Champiñón. Para vivir la experiencia completa, Goku y Krillin se pusieron los atuendos de Mario y Luigi. Mientras que Kakarotto lleva puesto el traje rojo de Mario, con la letra "G" marcada en su gorra, Krillin optó por el color verde de Luigi, con la letra "K" en su cabeza. Rápidamente, la ilustración se llevó miles de comentarios despidiendo al gran Akira Toriyama.

    Instagram/@salvamakoto

    Goku aparece volando tal y como lo hace Mario al convertirse en Mario Mapache. Además, para hacer juego con la transformación, Goku lleva la cola tal y como el fontanero. Detrás de él se encuentra Krillin con la icónica pose de Luigi antes de intentar un salto y romper los bloques de concreto. Por último, dos caparazones voladores están detrás de ellos, dando el toque final para hacer de esta imagen única y especial.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top