Mi cuenta
    Así puedes ahorrar mucho dinero en el cine con la nueva Membresía Cinépolis
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Cómo termina tu cuenta bancaria a final de cada mes? Entre plataformas streaming, salidas al cine y gastos recurrentes, una ayudadita para ahorrar no nos caería mal. Por eso debes conocer la Membresía Cinépolis.

    A veces ser un apasionado cinéfilo tiene sus consecuencias, en especial cuando hacemos cuentas a final de mes, pues no es un secreto que entre tantas plataformas streaming, más los estrenos top del año en cine como Joker 2, Deadpool 3 o Beetlejuice 2 (sólo por mencionar algunos), nuestra cuenta bancaria a veces recibe un knock out.

    Por esta razón, Cinépolis se puso las pilas y acaba de lanzar la Membresía Cinépolis, misma que a través de un pago mensual podrás recibir beneficios exclusivos. El fin es obtener boletos mediante el plan tradicional o premium y cuando hagas cuentas a final de mes, notarás un claro ahorro.

    Warner Bros.

    Membresía tradicional

    Partamos por la membresía básica que ya incluye un buen de beneficios, la cual será válida en todas las salas tradicionales del país y tiene dos modalidades: individual o en pareja:

    • Cuatro boletos por 140 pesos al mes (si es que planeas ir solo al cine) o 280 pesos en pareja.
    • Seis boletos por 210 pesos al mes o 420 pesos en plan pareja.
    Warner Bros.

    Membresía premium

    A diferencia del primer plan, estos boletos aplican para las salas más exclusivas de Cinépolis, o sea: IMAX, Macro XE, 4DX y salas VIP.

    • Cuatro boletos por 320 pesos al mes o 620 pesos al mes para convertirlo en plan pareja.
    • Seis boletos por 480 pesos al mes o subir la apuesta por 960 pesos y obtener el doble de boletos para llevar a un acompañante.
    Disney

    ¿Convienen las membresías en pareja?

    A ver, en este punto la experiencia en el cine puede dividirse en varias opiniones, pues algunos cinéfilos disfrutan de armarse de un buen combo de dulces, palomitas y refrescos y ver una película acompañados, pero también hay quienes prefieren ir a ver solitos una gran historia. Se vale.

    Por esto debes considerar que las membresías tradicionales y premium incluyen opciones básicas o en pareja. Esto significa que si adquiere cuatro boletos por 140 o 320 pesos al mes, solo podrás canjear un boleto por película. En cambio si apuestas por pagar 420 o 620 pesos, podrás canjear dos por función.

    Cinépolis

    ¿En verdad vale la pena adquirir tu Membresía Cinépolis?

    Este tipo de membresías están pensadas para ahorrar a largo plazo. Un ejemplo es que si te gusta ir a los cines del sur de la Ciudad de México como Oasis Coyoacán, un boleto te sale en promedio en 93 pesos, pero si compras un plan en pareja (420 pesos al mes), cada boleto te costaría solo 35 pesos.

    Cinépolis

    Ahora subamos la apuesta: si eres un cinéfilo de las grandes ligas, pero siempre vas acompañado, comprarías en promedio al mes 12 boletos, o sea gastarías 1,116 pesos. Si adquieres la membresía en pareja, únicamente pagarías 420 pesos.

    Si planeas adquirir una Membresía Cinépolis, sólo debes dirigirte a la páginas de la cadena de cines: membresias.cinepolis.com y vas siguiendo los pases dependiendo de tu nivel de adicción al cine.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top