Mi cuenta
    Cinépolis ofrece entradas a solo 35 pesos: ¿Dónde cuándo y dónde puedes aplicar esta promoción?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

    ¡Corre por tus boletos y no te pierdas los mejores estrenos de esta temporada!

    Una promoción increíble llegó a Cinépolis con grandes descuentos en taquilla y dulcería para los amantes del cine. Estos podrán disfrutar de películas en la pantalla grande por tan solo 35 pesos ya que así todos celebramos la Fiesta Cinépolis 2024.

    Esta durará del lunes 22 al miércoles 24 de abril en todos los cines Cinépolis y Cinépolis VIP de la República Mexicana, así es que no tienes ningún pretexto para quedarte en casa.

    Durante estos tres días los usuarios podrán adquirir sus boletos a un precio único de 35 pesos para salas tradicionales, Cinépolis Pluus, Macro XE y Cinépolis Junior (solo butaca), en funciones 2D y 3D. Para las salas Cinépolis VIP, IMAX®, 4DX®, SCREENX en funciones 2D y 3D, el precio del boleto también estará en promoción, disponible por solo 75 pesos.

    Además de las entradas a precios especiales, durante la Fiesta Cinépolis habrá una promoción del 50% de descuento en palomitas individuales sabor mantequilla de cualquier tamaño y refrescos individuales de cualquier sabor y tamaño de la familia fountain (no participan refrescos de lata o embotellados u otras bebidas).

    Es importante tener en cuenta que esta promoción no aplica para los combos de palomitas y refrescos, y que cualquier cambio de sabor en las palomitas tendrá un costo adicional sin descuento.

    Abigail
    Abigail
    Fecha de estreno 18 de abril de 2024 | 1h 49min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Melissa Barrera, Dan Stevens, Alisha Weir
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top