Mi cuenta
    'Deadpool': el cómic en el que mató a Wolverine, Spider-Man y hasta el capitán América tiene descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Suma a tu colección de comics el humor ácido y negro del mercenario 'Deadpool' con esta edición en pasta dura Deadpool Kills The Marvel Universe disponible en Amazon México.

    Prepárate para una masacre épica, porque el Mercenario Deadpool ha llegado a Amazon México en una edición de pasta dura que te dejará sin aliento. Deadpool Kills The Marvel Universe es una historia retorcida y llena de humor negro donde el antihéroe más querido de Marvel se embarca en una misión para eliminar a todos sus compañeros superhéroes (Capitán América, Iron Man) entre otros.

    Comics Kills The Marvel Universe Comics Kills The Marvel Universe
    Comics Kills The Marvel Universe
    Deadpool se embarca en una misión para eliminar a todos sus compañeros
    319$
    Comprar en Amazon

    Escrita por Cullen Bunn e ilustrada por Dalibor Talajić, esta comic presenta a un Deadpool completamente desquiciado que, harto de las constantes muertes y resurrecciones de sus amigos, decide tomar cartas en el asunto. Armado con sus katanas, pistolas y su característico humor ácido, Deadpool se abre paso a través del Universo Marvel, dejando un rastro de caos y destrucción a su paso.

    Editorial Panini

    La edición de pasta dura que se encuentra Amazon México es una pieza imprescindible para los coleccionistas de cómics. Además, el comic tiene 104 páginas de repleta de violencia gráfica, lenguaje soez y referencias oscuras a eventos pasados del Universo Marvel, que puedes tener por el precio de tan solo 319 pesos mexicanos.

    Recuerda que gracias a su precio y que es vendido por Amazon México puedes tener envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega al siguiente día contando con una suscripción de Amazon Prime. Asimismo, ya puedes ver las dos primeras entregas de este antihéroe en Disney+ para estar preparado para la nueva aventura que llega a cines el próximo mes de Julio.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top