Mi cuenta
    34 años después de 'Volver al futuro', Lea Thompson regresa al lugar más icónico de la trilogía
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

    Este guiño de la actriz fue celebrado por los fans de la trilogía de 'Volver al futuro' en redes sociales, que rápidamente hicieron viral esta anécdota...

    La actriz Lea Thompson, que es mundialmente conocida por su papel como la madre de Marty McFly en la trilogía de Volver al futuro, revivió la nostalgia de los fanáticos al compartir una selfie tomada en un lugar muy especial dentro de la trama de estas películas. La imagen publicada en su cuenta de X fue acompañada por la pregunta "¿dónde estoy?", generando gran emoción y una ola de nostalgia entre los seguidores de la saga.

    Dicho lugar fue el reloj del ayuntamiento de Hill Valley, ubicado en el Courthouse Square de Universal Studios en California, que es crucial para los viajes en el tiempo de Marty McFly (Michael J. Fox) y la cumbre de la investigación científica del doctor Emmet Brown (Christopher Lloyd).

    A Lea Thompson, quien ahora tiene 62 años de edad, fue visto Bob Gale quien es el cocreador de la trilogía, y con quien compartió videos en sus redes sociales. La visita de Thompson al Courthouse Square fue un emocionante viaje al pasado para los fanáticos de esta saga, quienes siguen recordando con cariño las aventuras de Marty McFly y Doc Brown en el DeLorean.

    Actualmente la saga completa de Volver al futuro se encuentra disponible en Amazon Prime Video y Star +, por lo que te recomendamos dirigirte a tu servicio de streaming favorito y olvidarte de tus preocupaciones junto a esta grandiosa y divertida historia de ciencia ficción.

    Volver al futuro parte 4
    Volver al futuro parte 4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top