Mi cuenta
    Olvídate de 'Rebel Moon': Esta serie de ciencia ficción en Disney+ cuenta la misma historia en 43 minutos
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

    ¿Acaso la mayor ambición de Zack Snyder ya existía en Disney +? Te contamos todo sobre la exitosa serie que arrasó con las audiencias en streaming y muy pronto estrenará su primera película

    Fue hace no muchos meses cuando el mundo del cine se sorprendió con la noticia de que Zack Snyder estaba por estrenar su mayor obra de ciencia ficción que podría superar lo que hizo en Watchmen y Batman vs. Superman: El origen de la justicia.

    La cinta que podría colocar la director como uno de los mejores del género recibió el nombre de Rebel Moon - Parte 1: La Chica del Fuego y recientemente estrenó su secuela, Rebel Moon - Parte 2: The Scargiver, en la que nos transportamos hasta el lejano planeta Veldt para iniciar una rebelión contra el Imperio.

    IMDb

    Sin embargo, a medida que nos adentramos en el desarrollo de esta batalla, nos damos cuenta que guarda una gran similitud con Los siete samuráis y algunas narrativas del universo de Star Wars de las que el propio director aceptó haber recibido una gran influencia.

    Respecto a Star Wars, esta saga de Snyder nos lleva a rememorar el cuarto episodio de la primera temporada de The Mandalorian, que también tiene algunas secuencias basadas en la grandiosa película de Akira Kurosawa.

    IMDb

    En este episodio, Din Djarin (Pedro Pascal) llega al planeta verde Sorgan con Grogu, y encuentra refugio en un lugar que es saqueado periódicamente y despojado de sus riquezas. Tras replantearselo algunas veces, el mandaloriano ayuda al pueblo a defenderse y encontrar la salvación, mientras les enseña a luchar y liberarse de su esclavitud.

    Dicho episodio fue uno de los más icónicos dentro de The Mandalorian y en tan solo solo 43 minutos nos contó lo que Rebel Moon intentó hacer en 256 minutos.

    Para atestiguar con tus propios ojos la grandeza que estas dos producciones alcanzaron gracias a plantar sus cimientos en la gigantesca obra Akira Kurosawa en Los siete samuraís, bastará con que te dirijas a Netflix para ver Rebel Moon - Parte 1: La Chica del Fuego y Rebel Moon - Parte 2: The Scargiver, a Disney + para ver The Mandalorian y a Amazon Prime Video para disfrutar del cine de Kurosawa.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top