Mi cuenta
    "Fue tan intenso que rompimos algunos muebles": Nicola Coughlan y Luke Newton hablan de las escenas sexuales en 'Bridgerton'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

    La tercera temporada de 'Bridgerton' llegó a Netflix y en ella veremos a Nicola Caughlan y Luke Newton en una faceta muy explosiva de su carrera. Te contamos el por qué

    La tercera temporada de Bridgerton está a la vuelta de la esquina y con esto su estreno pondrá fin a la tan ansiada espera que sus fans han mantenido durante años. Desde que Netflix y Shondaland confirmaron el rodaje de esta producción, las expectativas han ido en aumento que miles de miradas se mantienen ansiosas por ver en qué se transformó esta historia.

    Con la entrega de un primer lote de episodios el próximo 16 de mayo de 2024, y la segunda entrega el 13 de junio de 2024, Bridgerton se pondrá bajo juicio de sus fans para conocer si cumplió o no con la promesa de ser más atrevida, intensa y dramática que en sus ediciones anteriores. Al mostrarnos cómo estalla el gran amor que se gestó entre Penélope y Colin desde las primeras temporadas, el romance será la columna vertebral de esta entrega.

    IMDb

    Dado que esta nueva pareja tomará el papel principal a lo largo de la serie, se espera que los fans vivan junto a los actores un romance más ardiente y juvenil, con un toque especial de tragedia que promete mantenernos al filo del asiento.

    Además, como era de esperar en el streaming, también se confirmó que hay escenas intensas de sexo entre los dos personajes, por lo que aunque esto significó un gran reto para Nicola Caughlan y Luke Newton también les dio grandes momentos de diversión.

    IMDb

    Durante la gira de entrevistas promocionales para la tercera temporada de Bridgerton, los dos protagonistas revelaron un curioso y gracioso incidente ocurrido durante el rodaje de una de sus escenas más intensas, y dijeron que en este terminaron rompiendo parte de los muebles y la utilería del set de grabación.

    Para Nicola Coughlan, la buena relación que cosechó con Luke Newton a través de los años le permitió sortear de buena manera esta situación, por lo que dijo lo siguiente:

    Oh, por Dios, sí lo hicimos. Estaba asustada, pero Luke y yo pasamos por este proceso juntos y tenemos una muy buena relación, él es un amigo encantador, podíamos hablar y reírnos de ello"

    "Se ha sentido como en un lugar seguro. Y, sí. Hubo momentos donde pudimos explorar la escena y probar de diferentes maneras (lo que teníamos que hacer) y ahí es cuando la cosa terminó en que un mueble se rompió", explicó Luke Newton, divertido.

    IMDb

    Por otra parte hay que señalar que, aunque no se revelaron más detalles sobre el bochornoso pero gracioso momento, se espera que la pasión puesta en el foro traspase la pantalla, sorprenda a los fans y atraiga nuevos espectadores a una de las series más exitosas de Netflix. Recuerda que el estreno de la tercera temporada es este 16 de mayo de 2024.

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top