Mi cuenta
    ¿Quién es Francesca Bridgerton? Este personaje que hasta ahora ha pasado desapercibido será fundamental en la temporada 3
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Poco a poco, más miembros de los 'Bridgerton' han ido contando su historia. Francesca es una de las integrantes del clan que no ha aparecido mucho, sin embargo, esto cambiará a partir de la temporada 3.

    Uno de los estrenos más esperados de mayo (y de 2024) en Netflix es Bridgerton. Los primeros capítulos de la tercera temporada ya están disponibles en el gigante del streaming en la que los personajes de Nicola Coughlan y Luke Newton serán los protagonistas de lo será una historia llena de romance y pasión. Sobre todo, la más reciente entrega de Bridgerton promete ser más atrevida que nunca.

    Con tres temporadas al aire hasta el momento, los espectadores han tenido la oportunidad de conocer a fondo a algunos miembros de los Bridgerton, en especial, a los más grandes de la familia. Sin embargo, esto cambiará con la tercera entrega de la serie a cargo de Shonda Rhimes ya que los hermanos menores tendrán una presencia más activa en la historia.

    Uno de los Bridgerton que aparecerá y tendrá un papel más presente en la historia es Francesca. Desde que se difundió el tráiler, se reveló que el personaje de Francesca se dejaría ver más en la pantalla chica y se darían a conocer más detalles, ahora que el turno de Daphne (Phoebe Dynevor) y Eloise (Claudia Jessie) ya ha pasado.

    Netflix

    ¿QUIÉN ES FRANCESCA BRIDGERTON?

    Francesca es la sexta hija de Violet, de quien en las dos primeras partes de la adaptación no se revela mucha información, además de que su participación en escena fue escasa. La pequeña Bridgerton apareció brevemente en algunas escenas familiares, antes de ser enviada a estudiar con su tía a Bath.

    Netflix

    Anteriormente, el personaje perteneció a la actriz Ruby Stokes, quien dejó la producción para dedicarse a otro proyecto; ahora es Hannah Dodd quien encarna a Francesca. Cuando se anunció el cambio de reparto en 2022, Netflix publicó una descripción general de cómo se la introduciría en la serie:

    "Francesca Bridgerton es un misterio en su familia extrovertida y conversadora. A pesar de su naturaleza reservada, se le da bien cuando se trata de los asuntos de la sociedad, fortalecida con un ingenio mordaz y un pragmatismo que confunde a la voluble sociedad, pero parece llamar la atención cuando menos lo desea".
    Entertainment Weekly

    Quienes ya han leído las novelas de "Bridgerton" saben que la historia de Francesca se desarrolla de una manera muy diferente a la del resto de sus hermanos. La novela protagonizada por ella es "El Conde Embrujado", el sexto volumen de la colección de Julia Quinn.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top