Mi cuenta
    Este clásico de ciencia ficción regresa al streaming tras 40 años fuera del aire
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

    Cuatro décadas en la memoria de la audiencia no fueron en vano y ahora esta saga tendrán la oportunidad de regresar a casa...

    Después de 40 años fuera de la gran pantalla, la icónica franquicia Star Trek está lista para regresar a los cines con una nueva serie que promete revitalizar el universo creado por Gene Roddenberry. Este esperado regreso está entusiasmando a los fanáticos de la saga y marcando un hito en la historia del cine y la televisión.

    Bajo el título de Star Trek: Resurgence, esta producción será guiada por Mattson Tomlin que ya es conocido por su trabajo en el guion de la esperadísima The Batman 2, y también contará con la presencia de Masahi Kudo. A diferencia de los enfoques anteriores que se centraban en la acción y el espectáculo, Star Trek: Resurgence se orienta hacia una narrativa más profunda y centrada en el terror, evocando la atmósfera de la serie original.

    IMDb

    En su trama, Star Trek: Resurgence contará la historia de una nueva tripulación que se embarca en una misión para explorar los confines del espacio y enfrentarse a desafíos desconocidos. En un giro sorprendente, la serie se desmarca de la tendencia reciente hacia la "musculosa acción de ciencia ficción" y adopta un enfoque más introspectivo y aterrador, similar al tono de la primera Terminator de James Cameron.

    Por otra parte hay que destacar que Tomlin ya dejó en claro que su objetivo es respetar los 40 años de historia de Star Trek y por eso, a diferencia de otros intentos de revitalizar franquicias, Star Trek: Resurgence no ignorará los eventos pasados ni los personajes icónicos que han definido la serie.

    IMDb

    En una entrevista con Entertainment Weekly, Tomlin afirmó: "No vamos a fingir que las películas anteriores no sucedieron. Queremos que todo lo visto hasta ahora sea canon para Star Trek: Resurgence".

    Aunque Star Trek: Resurgence ya generó mucha expectación, su futuro dependerá de su desempeño en taquilla y en plataformas de streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top