Mi cuenta
    Steven Spielberg, Tom Hanks y Meryl Streep: 3 buenas razones para ver esta película disponible en Netflix
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Steven Spielberg, Tom Hanks y Meryl Streep, esto es todo lo que tienes que saber para ver esta película de 2017 que muchos críticos catalogaron como "cinta del año".

    Hay nombres que son inevitables de pensar al momento de escuchar la palabra "cine". Desde grandes cineastas como Francis Ford Coppola (que acaba de presentar Megalópolis en el Festival de Cannes) hasta estrellas como Julia Roberts y George Clooney, simplemente hay figuras que encarnan el significado de "séptimo arte".

    Por supuesto que cuando se combinan grandes nombres en un mismo proyecto, se puede estimar que el resultado será más que extraordinario. Así es es el caso de esta película de 2017 con tres razones para no perdérsela: Steven Spielberg, Tom Hanks y Meryl Streep. ¿Lo mejor? Además de un elenco increíble y una gran mente detrás de la cámara, la cinta ya está disponible para verse en Netflix.

    Estas incomparables personalidades del cine se juntaron en un mismo lugar para crear una maravillosa historia. Aunque no ganó el Premio Oscar a Mejor película, para muchos espectadores y críticos, indudablemente fue la cinta del año. Nada de esto habría sido posible sin las interpretaciones de Streep y Hanks, quienes se ganaron el reconocimiento de la comunidad cinematográfica.

    Variety

    Si no has visto The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, es momento de que la veas. La cinta retrata uno de los pasajes más infames de la historia de Estados Unidos cuando dos de los más grandes periódicos del país, The Washington Post y The New York Times, hicieron públicos informes del gobierno, revelando los misterios detrás de la guerra de Vietnam.

    ¿DE QUÉ TRATA 'THE POST: LOS OSCUROS SECRETOS DEL PENTÁGONO'?

    En 1971, durante la administración de Richard Nixon, el gobierno sufrió una filtración sobre una serie de documentos clasificados, llamados "Pentagon Papers", que mostraban irregularidades sobre la intervención militar norteamericana en Vietnam, entre los años de 1946 y 1967. Dichos documentos empezaron a publicarse seriados por el reconocido diario The Washington Post, lo que llevó a un dura confrontación entre el gobierno de Nixon y la libertad de los medios impresos.

    WWNY

    Contada desde el punto de vista de Streep, la cinta muestra esa intensa batalla legal entre el poderoso gobierno y los editores del diario, donde se puso en cuestionamiento el papel del gobierno en la información y sembró fuertes antecedentes para la libertad de prensa. Con diálogos más precisos, una dirección sencilla pero cuidada por parte de Spielberg y la precisión en la actuación de cada estrella hacen de The Post un thriller político absolutamente imprescindible para el público.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

    The Post: Los oscuros secretos del Pentágono
    The Post: Los oscuros secretos del Pentágono
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2018 | 1h 57min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Meryl Streep, Tom Hanks, Sarah Paulson
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top