Un personaje poco valorado en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es la Señora Tamayo, un poderoso demonio que logró desprenderse del control de Muzan Kibutsuji y decidió dedicarse a la medicina con el único objetivo de curar humanos convertidos en malvados seres.
Esto hizo que Kagaya Ubuyashiki, el líder todos los cazadores de demonios, la invitará formalmente a unir esfuerzos y junto a Shinobu Kochō (Pilar Insecto), encontrar la forma de vencer a Muzan y de paso ayudar a Nezuko y todas sus víctimas.
Ufotable
Así podría impactar el reclutamiento de Tamayo en ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’
Para empezar debemos dejar una cosa en claro: Tamayo tiene alrededor de 400 años de edad, esto significa que pudo ser transformada por Muzan en la era del legendario Yoriichi Tsugikuni, el primer espadachín capaz de atacar con una respiración.
'Demon Slayer': Conoce a la tierna niña que viaja en una caja como Nezuko en la vida realCon el paso del tiempo, Tamayo ha perfeccionado sus estudios en los demonios, por lo que el hecho de unirse a los cazadores es una jugada clave por parte de Kagaya Ubuyashiki, quien sabe que no se puede derrotar a Muza únicamente con un enfrentamiento de poder contra poder.
Ufotable
Por supuesto no vamos a contarte ningún spoiler, pero sí debes saber que la Señora Tamayo tiene un papel fundamental en el estudio de los demonios y cómo puede darles a los humanos una ventaja científica contra el temible Kibutsuji.
¿Tendrá un gran impacto en la gran batalla? ¡Claro que sí!, es cuestión de tiempo para que Tamayo cobre fuerza en la historia, pues su mente será una pieza que termina por volver aún más emocionante el universo de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.