Mi cuenta
    ¿El nuevo 'Señor de los Anillos'? Esta saga cobrará vida en el cine 38 años después gracias a su “genio” creador
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    Se trata de una adaptación de videojuego, que despierta tanto miedo como entusiasmo entre los fans.

    Para todos aquellos que aman el mundo de los videojuegos, esta noticia seguramente les alegrará el día, y es que resulta que ya se está trabajando en la adaptación cinematográfica de una de las franquicias gamers más populares de todos los tiempos, pertenecientes a Nintendo.

    Posterior al estreno de su más reciente película, El Planeta de los Simios: Nuevo reino, Wes Ball ya tiene la mente en su siguiente proyecto, el cual, promete dejar satisfechos a millones de fanáticos, pues, de acuerdo con sus declaraciones, él tiene el deseo de satisfacer los mayores deseos de los fans, además de que asegura estar totalmente implicado en la producción.

    thirstymag.com

    "El mundo de Zelda es un mundo en el que me encantaría vivir. Eso es lo que quiero intentar crear: tiene que parecer algo real. Algo serio y genial, pero divertido y caprichoso", comentó Wes Ball, respecto a lo que el público puede esperar sobre su adaptación de La Leyenda de Zelda. Como gran admirador de Avatar, de James Cameron, y de los largometrajes de Hayao Miyazaki, Wes Ball también mencionó que estas importantes obras le servirán de inspiración para su siguiente filme.

    Interrogado por Deadline, el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman compartió que se encuentra muy confiado en este proyecto, y que está seguro de que será un gran éxito, ya que "la película se desarrolla y se produce en la colaboración más estrecha posible con Shigeru Miyamoto (creador del videojuego)”. Fue justamente Miyamoto quien también estuvo involucrado en el desarrollo de Super Mario Bros.: La película, el año pasado, por lo cual, ese es motivo suficiente para confiar en la adaptación fílmica de Zelda.

    Nintenderos.com

    "Es un verdadero genio en esto, y es realmente su fuerte visión lo que impulsa la película. Él creó la franquicia y la entiende a la perfección. Sólo hay que mirar los resultados de Super Mario Bros. para darse cuenta de eso", subrayó Tom Rothman.

    Por lo tanto, Shigeru Miyamoto y Wes Ball colaborarán mano a mano, de forma muy estrecha, para crear una obra que pueda ser tanto del agrado de los fans acérrimos del juego lanzado en 1986, como de los espectadores casuales que nunca han tenido ningún acercamiento con estos personajes.

    teahub.io

    La película de The Legend of Zelda aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, y seguramente no la tendrá en un buen rato, pues el equipo de producción desea trabajar con calma y sin estar presionados por una fecha establecida, para entregar el mejor producto posible.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

    The Legend of Zelda
    The Legend of Zelda
    Dirigida por Wes Ball
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top