Mi cuenta
    ¿Por qué Wolverine no puede usar sus garras en nuevo video de ‘Deadpool 3’?
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    Un divertido comercial de la película nos da la respuesta a esta incógnita.

    Deadpool & Wolverine está a tan sólo dos meses de llegar a los cines, y todos los fans alrededor del mundo están más que impacientes por el anticipadísimo estreno de esta película. La tercera entrega de la saga de Deadpool, además de darle cierre a la trilogía, también nos permitirá ver por primera vez a Wade Wilson y a Logan en el MCU.

    Del mismo modo, esta cinta marcará el reencuentro entre los icónicos personajes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, después de 15 años, tras el lanzamiento de X-Men Orígenes: Wolverine. Por años el público había suplicado ver a Jackman portando el clásico traje amarillo y azul de los cómics, y este filme al fin hará realidad ese sueño, así que, a final de cuentas, Deadpool 3 será un festín de deseos materializados.

    RedGol

    Con motivo del próximo estreno del largometraje, la campaña publicitaria está a todo lo que da en estos momentos, y uno de los más recientes comerciales de la película nos ha dejado ver a un Wolverine incapaz de sacar sus garras (similar a lo visto en los tráilers), a la mitad de una pelea con Deadpool.

    Logan, confundido por la situación, le pregunta a Wade qué fue lo que le hizo, a lo que el Mercenario Bocazas le contesta que extrajo un poco de su adamántium, para hacer algo especial para ambos. Acto seguido, Deadpool saca una charola con dos latas de cerveza Heineken Silver, haciendo promoción a la nueva edición de la bebida para adultos.

    X / @nikuzousui

    Al final, todo se trata de un simple comercial para la cerveza de origen neerlandés, sin embargo, no deja de ser llamativo cómo toda la promoción está realizada con el mismo tono sarcástico y humorístico que tendrá la película, utilizando tomas reales con los actores.

    Aun así, considerando la personalidad tan irreverente y espontánea de Deadpool, no sería ninguna sorpresa que en alguna escena de la cinta realmente detenga una pelea para romper la cuarta pared y hacer un comercial para el público.

    Deadpool & Wolverine llegará a los cines de México el próximo 25 de julio, y a pesar de que aún no se cuenta con fecha oficial para la preventa de boletos, por parte de Cinépolis y Cinemex, es muy probable que inicie en los próximos días, pues en Estados Unidos ya se encuentra activa.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top