Mi cuenta
    Hot Sale 2024: Uno de los mejores coleccionables de 'Naruto' está de liquidación en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    No pierdas la oportunidad de tener un coleccionable envidiable de Naruto disponible en Amazon México

    Naruto

    Playmobil ha tenido enormes descuentos y ofertas en sus productos en este Hot Sale 2024 y una gran colaboración esta incluida en estos descuentos. Playmobil cuenta con varias licencias como Volver al futuro, Los cazafantasmas y Scooby Doo, pero también se hicieron de uno de los anime más populares como lo es Naruto.

    Playmobil Naruto Playmobil Naruto
    Playmobil Naruto
    Contiene 100 piezas diferentes
    799$
    Comprar en Amazon

    Dentro de las ofertas actuales, el set del anime Naruto, disponible con un descuento del 38% en Amazon México, el cual pone su precio en 799 pesos mexicanos, precio más que increíble porque su costo regular de este set de PlayMobil es de alrededor 1,799 pesos, que incluye uno de los lugares más queridos del anime.

    Playmobil

    Este set de Naruto cuenta con 105 piezas en el que podrás armar la tienda de Ramenshop, lugar favorito de Naruto Uzumak dentro del anime y ahora podrás ser tuyo gracias a Playmobil, el cual contiene dos figuras, 100 accesorios adicionales con los que podrás armar tu propio ramen de juguete.

    Este increíble set podrá llegar a la puerta de tu casa con envío gratis para todo los usuarios y entrega al siguiente día, siempre y cuando cuentes con una suscripción de Amazon Prime y recuerda que Hot Sale 2024 finaliza hoy a las 23:59 hrs.

    Naruto Shippuden
    Naruto Shippuden
    Fecha de estreno 2007-02-15 | mins
    Series : Naruto Shippuden
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top