Netflix tiene una película sumamente emotiva y que te hará llorar muchísimo al recordarnos y mostrarnos la relación más importante de los seres humanos. Además de bridarle a todos sus espectadores la oportunidad perfecta para disfrutar de una historia conmovedora sobre la lealtad y el amor incondicional entre un perro y sus dueños a lo largo de varias vidas, esta producción es perfecta para cualquier ocasión.
Dirigida por Lasse Hallström -y basada en la novela homónima de W. Bruce Cameron- esta película sigue a Bailey, un perro que se reencarna en diferentes caninos a lo largo de décadas, pero que siempre va buscando el propósito de su vida. A través de sus múltiples encarnaciones, Bailey forma un vínculo especial con varias personas, pero su conexión más profunda es con su primer dueño, un niño llamado Ethan.
Así, La razón de estar contigo se destaca por su habilidad para tocar los corazones del público, ofreciendo momentos de alegría, tristeza y reflexión. Con las actuaciones destacadas de Dennis Quaid como el Ethan adulto y la encantadora voz de Josh Gad narrando las aventuras de Bailey, esta producción es una celebración del mejor vínculo del mundo y perfecta para valorar a todos los perritos del mundo.
Desde su estreno, la cinta fue aclamada por su narrativa y la forma en que resonó con los amantes de los animales, además de marcar un hito importante en Hollywood para que las películas que incluyeran a estos seres vivos siempre garantizaran su bienestar en el rodaje.
Ahora, al estar disponible en Netflix, , La razón de estar contigo también puede llegar a una audiencia aún más amplia y ser disfrutada desde cualquier lugar del planeta.
Por último, para aquellos que buscan una película que combine ternura, amor, perritos y una profunda reflexión sobre la importancia de los animales en nuestras vidas, , La razón de estar contigo será un viaje emocional que te recordará la importancia de las conexiones y la lealtad que nuestras queridos compañeros nos ofrecen. ¡Invita a tu perrito y pasen un día muy especial!