En 2022 se proyectó BTS Permission to Dance On Stage en exclusiva por Cinépolis, sin embargo como el drama siempre tiene que hacerse presente, una falla técnica hizo que los ánimos se calentaran y esto despertó la molestia del ARMY ante algunos empleados del cine.
Ya que desde su preventa los boletos para esta proyección fueron sumamente demandados, Cinépolis lanzó su primer NFT y una serie de coleccionables. Aunque las intenciones fueron buenas y parecía que todo iba bien, una serie de videos que aún puedes encontrar en TikTok demostraron que la espera rebasó la paciencia de los fans y esto desencadenó una pelea entre fans y empleados de la cadena de cines.
Sensacine México
Como lo mostró uno de los videos, el disgusto de los fans aumentó porque estos se disponían a ver la retransmisión del concierto realizado en Seúl, pero las fallas técnicas lo retrasaron todo. "¿Desde qué hora se descompuso el aparato?", mencionó en voz alta una mujer. La respuesta de un representante de Cinépolis reveló que tuvieron fallas técnicas con el proyector desde la mañana. "¿Y por qué no dijeron nada? ¿Por qué me vendes un boleto? ¿Para qué lo compro si no sirve?".
"Nos cancelaron la función y ya sabían desde temprano. Vamos a llamar a la PROFECO y se tiene que hacer algo, nos tienen que devolver el dinero del combo y las entradas", dijeron otros fans sumamente molestos.
Para demostrar su molestia, los fans comenzaron a gritar y a dejar sus asientos, pidiendo incluso hablar con el gerente para arreglar esta situación.
Por último Cinépolis llegó a una resolución. y al final del conflicto un empleado del cine mencionó lo siguiente: "Ya se va a transmitir en máximo 10 minutos". Con esta noticia, el ARMY no pudo contener su emoción y celebraron con gritos y aplausos la transmisión del concierto. ¡Qué recuerdos!