Aproximadamente, dos años fue el tiempo que los fanáticos de Bridgerton tuvieron que esperar para volver a ver la serie a cargo de Shonda Rhimes en Netflix. Aunque por ahora sólo está disponible la primera parte de la tercera temporada, el resto de la historia llegará al gigante del streaming el próximo 13 de junio.
En la tercera entrega de Bridgerton, los personajes interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton se convirtieron en los protagonistas de una historia de amor. Tras haberse distanciado el uno del otro, Colin Bridgerton decide ofrecer su ayuda a Penelope Featherington para que ella pueda encontrar un esposo ideal. Sin embargo, conforme comienzan a acercarse nuevamente, la chispa entre ambos volverá a encenderse.
Faltan tres días para que el público pueda ver los últimos capítulos de Bridgerton 3, sin embargo, para todos los que no pueden esperar ni un segundo más, en Netflix hay series perfectas para hacer que el tiempo pase más rápido. En el repertorio del gigante del streaming hay una producción ideal para suplir la ausencia de Bridgerton, misma que podrás terminar en un par de horas.
Una suplente digna de Bridgerton que encaja a la perfección en términos de género y duración es La Emperatriz. Desde que llegó al catálogo de Netflix en 2022, ya se hablaba de que la serie histórica de origen alemán podría convertirse en el contenido perfecto para los fans de spoiler: Bridgerton. Aunque poco tiempo después quedó en el olvido, la serie tuvo una buena acogida en la plataforma al convertirse en la séptima serie no inglesa más vista en todo 2022.
DE ESTO VA 'LA EMPERATRIZ', LA SERIE QUE TODO FAN DE 'BRIDGERTON' AMARÁ...
La Emperatriz relata los primeros meses después de la llegada de Sissi a la corte vienesa. Cuando la brillante duquesa Isabel, más conocida como Sissi, conoce a Franz, el emperador de Austria, los dos se enamoran inmediatamente. Sólo dos días después, el joven gobernante pide la mano de su amada Sissi en matrimonio, aunque la relación sólo arroja el caos en su propia vida y en los acontecimientos de la corte austríaca.
Mientras Sissi intenta adaptarse a su nuevo entorno, ella entra en conflicto con la madre de Franz, Sophie, y su hermano hambriento de poder, todo mientras el emperador lidia con un país cada vez más problemático y las tensiones de la política exterior. Es entonces cuando la figura de Sissi pasa a primer plano, teniendo que hacer todo lo posible para demostrar que se puede confiar en ella como emperatriz.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.