Mi cuenta
    México elige su bando pintando el Castillo de Chapultepec de ‘House of the Dragon’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Verdes o negros? El Castillo de Chapultepec ya escogió a quién apoyar durante la Danza de Dragones y desenrolló los estandartes de esta casa de ‘House of the Dragon’ en la CDMX.

    Finalmente estamos en la semana de estreno de la temporada 2 de House of the Dragon luego de casi dos años de espera y los fans están más que listos para conocer lo que sucederá en el enfrentamiento dentro de la casa Targaryen. A poco más de un mes de la visita de Tom Glynn-Carney, Ewan Mitchell, Eve Best y Steve Toussaint a la CCXP México, la Ciudad de México aún se mantiene envuelta en el universo de Game of Thrones y ahora mostró cuáles son los colores que apoya en la guerra civil.

    El último episodio de la precuela estrenó en 2022 y dejó a millones de espectadores sorprendidos por una de sus escenas finales. Si eres fanático del universo de George R.R. Martin lo más probable es que aún recuerdes con asombro la secuencia de persecución en dragones entre Aemond y Lucerys Velaryon (Elliot Grihault), lo que terminó por dividir a los fans entre el bando de los verdes y negros.

    Tal como se mostró en la visita del elenco a la CCXP, las audiencias se dividen completamente a la mitad cuando se trata de escoger bandos en la Danza de Dragones. Lo curioso es que la Ciudad de México también seleccionó a su propio equipo para seguir y no te imaginarás a qué casa de Westeros apoya en esta batalla que está por venir.

    No fue la Columna de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes ni la Torre Latinoamericana las que se encargaron de desenrollar los estandartes, sino el Castillo de Chapultepec. Si andas por el Bosque de Chapultepec o caminando por Reforma, quizás te toque ver las banderas que ondean desde las torres de la mítica edificación de México; y si apoyas a los Hightower, tenemos malas noticias para ti…

    Max

    La cuenta de Max Latinoamérica compartió en sus redes que el Castillo de Chapultepec portó los banderines del dragón tricéfalo como si fuera la mismísima fortaleza de Rocadragón. Otras ciudades del mundo como la Ciudad de Nueva York también se pintaron de los colores de estas casas para aumentar la emoción de los fans que el próximo domingo 16 de junio podrán ver el primer episodio de la temporada 2 de House of the Dragon. ¿Te esperabas que la CDMX fuera team Targaryen?

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Emma D'Arcy, Olivia Cooke
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top