Mi cuenta
    Esta serie de Netflix dura 56 horas y todo mundo la debería ver en su vida
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    Será en 2025 cuando esta historia llegue a su desenlace definitivo.

    Habiendo sido estrenada en septiembre de 2010, en Netflix, esta serie británica marcó a toda una generación, gracias a su cautivadora historia, a sus personajes tan carismáticos, a su hermoso diseño de vestuario y a sus ambientaciones tan hipnotizantes.

    A lo largo de 52 episodios esta producción nos adentra en las entrañas de la familia Crawley y sus sirvientes, quienes se preparan para el momento más importante de sus vidas: la llegada del rey Jorge V y la reina María. Sin embargo, la visita de los reyes de Inglaterra pronto terminará desencadenando escándalos, romances e intrigas.

    Wallpaper Abyss - Alpha Coders

    Luego de seis temporadas (que se transmitieron durante cinco años) y dos películas, la tercera cinta de Downton Abbey marcará el final definitivo para esta entrañable historia que ha encantado a tantas personas alrededor del mundo.

    Si algo ha caracterizado a Downton Abbey es su manera tan brillante de generarnos interés por cada uno de sus personajes, y no sólo por los protagonistas. La serie nos ha sumergido en una época histórica muy atractiva que, al estar aderezada por conflictos personales y románticos, da como resultado una producción digna de numerosos premios, incluidos tres Globos de Oro y dos Emmy.

    Wallpaper Abyss - Alpha Coders

    Actualmente la cronología completa de Downton Abbey, con una duración aproximada de 56 horas, se encuentra distribuida así:

    Downton Abbey (2010-2015): La serie tuvo lugar entre 1912 y 1926 y lanzó seis temporadas con 52 episodios (incluidos 5 especiales navideños).

    Downton Abbey - The Movie (2019): La primera película continuó el final de la serie en 1927 y trajo una visita real a la propiedad.

    Wallpaper Abyss - Alpha Coders

    Downton Abbey II: A New Age (2022): La segunda película se desarrolló en 1928 y presentó a algunos miembros de la familia que viajaban al sur de Francia para recibir una misteriosa herencia, mientras que el rodaje tuvo lugar en la propia mansión.

    Downton Abbey III (2025): La tercera y última película está prevista para ser lanzada el próximo año y tendrá lugar después de la segunda parte, sirviendo como continuación directa. Este filme marcará el final definitivo de todo el arco presentado desde la primera temporada de la serie.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

    Downton Abbey
    Downton Abbey
    Fecha de estreno 2010-09-26 | mins
    Series : Downton Abbey
    Con Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top