Mi cuenta
    Amazon confirma cuándo será el final de 'The Boys' (falta menos de lo que imaginas)
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    ¿Estás listo para decirle adiós a tu equipo de superhéroes favorito?

    ¡El final se acerca! El día de hoy Amazon ha hecho oficial cuándo es que la exitosa serie The Boys, basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, llegará a su fin. En vísperas del estreno de la cuarta temporada, este próximo jueves 13 de junio, la historia de Homelander y compañía pronto estará teniendo su desenlace definitivo.

    Sin que siquiera cuente aún con una fecha de estreno oficial, desde hace algún tiempo Amazon ya había confirmado el lanzamiento de una quinta temporada en el futuro cercano. Ahora sabemos que cuando la temporada cinco culmine, el arco del irreverente equipo de justicieros también estará terminando para siempre.

    Código Espagueti

    Desde un inicio The Boys siempre fue planeada para ser una serie que constara de cinco temporadas, de acuerdo con su creador Eric Kripke. Tras el masivo éxito y popularidad que la producción empezó a gozar, muchos fans tal vez creyeron que Amazon se animaría a sacar más temporadas y episodios con tal de no dejar morir su más grande mina de oro. Sin embargo, con este anuncio no ha quedado ninguna duda de que el plan original se seguirá respetando al pie de la letra.

    En su momento Eric Kripke llegó a confesar que The Boys podría ser el mejor trabajo que jamás haya hecho: "¿Qué otra serie me permite escribir sobre política, capitalismo, familia y genitales que explotan, aunque no en ese orden?".

    Debido a lo orgulloso que se siente de su obra, no es de extrañar que el realizador quiera darle un cierre digno a estos personajes, y evitar que caigan en historias y capítulos de relleno.

    Colombia.com

    Mientras Amazon revela más información sobre la temporada final de The Boys, por lo pronto todos los fans pueden estar entusiasmados por el estreno de la cuarta temporada, cuyo argumento se centrará en Victoria Neuman (Claudia Doumit), quien está más cerca que nunca del despacho oval, bajo el tenaz control de Homelander (Antony Starr), que consolida su poder. Butcher (Karl Urban), a quien le quedan meses de vida, ha perdido al hijo de Becca (Shantel VanSanten) y el liderazgo de The Boys, y el resto del equipo no aguanta sus mentiras. Con más en juego que nunca, deben averiguar cómo colaborar y salvar el mundo antes de que sea tarde".

    Con un total de ocho emocionantes episodios, Amazon Prime Video irá lanzando semanalmente un capítulo nuevo de la temporada cuatro, cada jueves, hasta el 18 de julio. Será a partir de este 13 de junio cuando podamos disfrutar de los tres primeros episodios. ¿Ya te encuentras preparado para empezar a disfrutar de la recta final de The Boys?

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | mins
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Karl Urban, Jack Quaid
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top