Mi cuenta
    Amazon Prime Video estrenará una de las mejores películas del año y muy pocos se han enterado
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Por fin! Después de mucho esperar, la fantasía épica protagonizada por Dev Patel estrena en Amazon Prime Video. Te decimos cuándo podrás verla en el servicio streaming.

    Luego de mucho esperar, Amazon Prime Video confirmó que tendrá en exclusiva el estreno de la película más alabada por la crítica en 2021: The Green Knight. La película, que estrenó en verano en cines de Estados Unidos y Reino Unido, se coló en las listas de las 50 mejores producciones que nos dejó el 2021 gracias a su mezcla de horror y martirio medieval en manos del director David Lowery

    The Green Knight estará disponible para aquellos que tengan una suscripción a partir del 21 de enero; los cinéfilos empezaremos nuestro 2022 siendo consentidos por la plataforma streaming que también nos ha dado magníficos títulos como la serie de fantasía La Rueda del Tiempo, cuyo final de temporada llegó la semana pasada

    Protagonizada por Dev Patel (Modern Love) y Alicia Vikander (Ex Machina), la cinta se clasifica como una aventura de fantasía épica basada en el poema caballeresco del siglo XIV Sir Gawain y el Caballero Verde, en el que se cuenta la historia del temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarcará en una atrevida búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un extraño gigantesco de piel esmeralda y probador de hombres. 

    Esta odisea del héroe no deja de lado el horror y la amenaza de la naturaleza humana. Gawain (interpretado por Patel) deberá surcar las malas intenciones de todos los que conoce en su camino: un carroñero, el espíritu de Saint Winifred, y una pareja de la realeza que podrían no ser tan amables como parecen. 

    Peter Bradshaw, crítico principal de The Guardian, colocó a la cinta en el top 3 de sus favoritas en el año, asegurando que "la brillantez visual de esta película se combina con una toxicidad shroomy y una grandeza moral inexplicable", convirtiendo a The Green Knight no solo en la mejor película de 2021, sino también en "una experiencia impresionante". 

    'Matrix Resurrecciones': Ya puedes apartar las figuras coleccionables de Neo, Trinity y Morfeo en Amazon

    Otros de los estrenos que tiene preparados Amazon Prime Video para enero 2022 son CODA: Señales del corazón, protagonizada por Eugenio Derbez; Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Queen) con Margot Robbie; El caso de Richard JewellHotel Transylvania 4: Transformania, entre muchos otros. Si aún no tienes una cuenta en Amazon, puedes intentar suscribirte a la prueba gratuita de 30 días.

    The Green Knight
    The Green Knight
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 2h 10min
    Dirigida por David Lowery
    Con Dev Patel, Alicia Vikander, Joel Edgerton
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top