Mi cuenta
    No veas este capítulo de 'Game of Thrones' si no quieres arruinarte 'House of the Dragon'
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    En aquel momento, no lo sabíamos pero en la tercera temporada de la serie original se reveló el desenlace de la Danza de los Dragones en 'La Casa del Dragón'.

    La segunda temporada de esta esperada historia sobre los antepasados de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) está por dar inicio este 16 de junio. Game of Thrones: House of the Dragon promete mostrarnos una épica guerra civil por el trono dentro de la misma familia que es mejor conocida por los fans de Game of Thrones como la Danza de los Dragones.

    Para aquellos que siguen la trama de La casa del Dragón desde los libros de George R.R. Martin es probable que ya sepan cómo termina el conflicto entre los Consejos Negro y Verde. Pero no sólo ellos sino que quienes vienen de Juego de Tronos también deben tener registrado el destino de ambas familias en algún lugar de su memoria a largo plazo ya que una escena en particular de la tercera temporada describió exactamente la conclusión de esta batalla.

    Max

    Si estás viendo nuevamente la serie de origen para prepararte, recordar algunas cosas o calentar motores, pero no te quieres hacer un spoil te recomendamos saltarte el cuarto capítulo de la temporada tres. En este capítulo el personaje menos querido y con la muerte más celebrada de la serie, Joffrey Baratheon interpretado por Jack Gleeson, nos cuenta lo que sucedió 200 años antes en la familia.

    ¿Cuál es el destino de La Danza de los Dragones?

    La disputa familiar de la serie precuela está protagonizada por los hijos del rey Viserys Targaryen (Paddy Considine): del Consejo Negro la legítima heredera al trono Rhaenyra (Emma D'Arcy) y Aegon II (Tom Glynn-Carney) del Consejo Verde apoyado por Alicent Hightower (Olivia Cooke). Si no tienes intención de saber el destino de este par de bandos, te recomendamos dejar de leer porque recordaremos lo que Joffrey detalló sobre esta guerra.

    Max

    En aquel episodio, Joffrey está con su prometida Margaery Tyrell (Natalie Dormer) compartiendo la historia de sus antepasados y respectivas conquistas. De repente se detiene frente a una cripta y señala unos restos para declarar con cinismo: "Rhaenyra Targaryen fue asesinada por su hermano. O más bien, su dragón, se la comió mientras su hijo miraba. Lo que queda de ella está enterrado en las criptas que hay aquí abajo".

    Por esos años ninguno de nosotros estaba familiarizado con la heredera al trono, a lo mucho sabíamos de Rhaenyra como una antepasada de Daenerys. Tiempo después, con la publicación de Fuego y sangre, la novela que sirve como base para la precuela, supimos que se trata de un personaje clave en la guerra.

    Con esto no hacemos más que confirmar que la lucha será verdaderamente épica llena de traiciones, estrategia, dragones y muchas bajas. Disfruta de cada episodio de La Casa del Dragón a través de Max y pese a todo, no dejes de apoyar a tu bando ideal.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Emma D'Arcy, Olivia Cooke
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top