Mi cuenta
    Esto le podría pasar a Lady Whistledown después de la temporada 3 de 'Bridgerton'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Tras terminar 'Bridgerton', muchos espectadores están preguntándose qué ocurrirá con Lady Whistledown ahora que las cosas han cambiado. Las posibilidades de futuro del alter ego de Penélope Featherington son infinitas.

    Si no tuviste tiempo, tienes este fin de semana para ponerte al corriente de Bridgerton, antes de la llegada de House of Dragon el próximo domingo 16 de junio. La segunda parte de la tercera temporada de la serie ya llegó a Netflix, donde se dará a conocer más sobre la relación entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton, encarnados por los muy queridos Nicola Coughlan y Luke Newton.

    Lo último que el público fue testigo en la tercera entrega de Bridgerton fue la propuesta que le hace Colin a Penélope para que se case con él. Aunque por fin han logrado demostrar lo que sienten el uno por el otro, su historia no será tan sencilla ya que aún existe un gran secreto: Lady Whistledown y Penélope son la misma persona. Si no has visto aún toda la serie, te advertimos que hay spoilers adelante.

    EL FINAL DE TEMPORADA

    Desde temporadas pasadas, se revela que Penélope se transformó en la columnista de chismes más prolífica de Londres. Gracias a su capacidad de pasar desapercibida, nadie prestaba atención mientras recopilaba información jugosa. Sin embargo, la tercera temporada pone fin al secreto de Penélope, generando dudas entre el público sobre lo que ocurrirá con su alter ego.

    StyleCaster

    En el final de la temporada tres, Penélope se presenta voluntariamente y revela su identidad como Lady Whistledown a la reina Charlotte y al resto de la alta sociedad durante el baile de Dankforth-Finch. Contrario a lo que muchos podrían pensar, la confesión no significa que Penélope se vaya a retirar de su trabajo muy pronto.

    En el epílogo se da a conocer que Penélope todavía está escribiendo su folleto de Lady Whistledown con la bendición de la reina, sólo que ahora, en lugar de cerrar su columna como "Lady Whistledown", usa como firma con su nuevo nombre: Penélope Bridgerton. Es durante este momento que la voz en off de Lady Whistledown de Julie Andrews pasa oficialmente a Nicola Coughlan.

    eCartelera

    ¿QUÉ PASARÁ CON LADY WHISTLEDOWN?

    En los libros de Bridgerton de Julia Quinn, luego de revelar su identidad, Penélope se retira oficialmente de ser Lady Whistledown, poniendo fin a la columna de chismes. Sin embargo, esto no ocurre en la serie de Netflix, abriendo la pregunta: ¿Qué ocurrirá con Lady Whistledown?

    Cosmopolitan

    Debido a que la reina Charlotte no castigó a Penélope, esto podría marcar un punto de inflexión en que se convierta en aliada de la reina en una sociedad donde el chisme es poder. A cambio de rumores exclusivos, la reina podría llegar a un acuerdo con Penélope.

    Por otro lado, ahora que su identidad es pública, Penélope tiene la oportunidad de marcar la diferencia como Lady Whistledown en el futuro. Gracias a la serie de libros Bridgerton, existe un precedente de que Lady Whistledown alguna vez ayudó a salvar la vida de alguien, algo que podría repetirse más adelante en la serie.

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top