Mi cuenta
    El meme perfecto que conecta 'Bridgerton' con 'House of the Dragon'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Este es un fin de semana intenso para los amantes de las series, en especial, por la llegada de 'Bridgerton' y 'House of the Dragon'. Para todos los fans de ambas producciones, hay un meme perfecto para ellos.

    Este es el mejor fin de semana para los amantes de las buenas series, en especial, por la llegada de dos grandes producciones a sus respectivas plataformas de streaming. La segunda mitad de Bridgerton 3 ya está disponible en Netflix, donde se dará a conocer la siguiente parte de los personajes de Nicola Coughlan y Luke Newton, sobre todo, aparecerá una escena sensual que captura es "la declaración más hermosa de amor".

    Por otro lado, el estreno de House of the Dragon 2 está a la vuelta de la esquina. La precuela de Game of Thrones llegará a Max el próximo domingo 16 de junio, donde los fans podrán disfrutar de los muchos dragones que aparecerán para hacer la segunda temporada aún más emocionante. De hecho, todavía no se estrena la nueva temporada y Max decidió darle a la historia de George R.R. Martin una temporada más.

    Nadie podría negar el gran impacto de House of the Dragon en la cultura popular, ni siquiera el mismísimo gigante del streaming. Para mostrar que también es un gran fanático de la serie protagonizada por Emma D'Arcy y Matt Smith, el tío Netflix compartió el meme perfecto para todos los espectadores que ya acabaron de ver Bridgerton y están listos para House of Dragon.

    Netflix / Max

    En una imagen compartida a través de la cuenta oficial de Netflix, aparece la dulce Penélope Featherington plasmando las dos personalidades que el público adoptará este fin de semana con las famosas dos series. "Yo el jueves 13: abejita" y "Yo el domingo 16: dragona" dicen las fotografías haciendo alusión a la llegada de la segunda parte Bridgerton, seguido del estreno de House of Dragon.

    Instagram/Netflix

    "Prepárense porque estos van a ser mis únicos dos moods el resto de la semana. Yo todavía no sé qué bando soy", dice la publicación de Netflix. Por supuesto, los internautas se emocionaron al ver que no hay más que puro amor entre ambas plataformas de streaming y que lo que más importa es la diversión. "Yo creyendo que Netflix y HBO eran como Pepsi y Coca Cola" y "Hasta netflix quiere que ya sea domingo" fueron algunos de los comentarios de los usuarios. ¿Estás listo para el mejor fin de semana?

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Emma D'Arcy, Olivia Cooke
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top