Mi cuenta
    "Es genial quitárselo de encima": Jenna Ortega consigue lo que quiere y la temporada 2 de 'Merlina' terminará con lo peor de la serie de Netflix
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    La actriz, que también funge como productora, mencionó que la serie tendrá mayor carga de terror y está feliz de eliminar el aspecto más débil de la trama para no arruinar al personaje central.

    Entre Zendaya, Timothée Chalamet, Anya Taylor Joy y por supuesto Jenna Ortega, son algunos de los actores con quienes la mayoría de las productoras quiere trabajar al momento. Además del talento que poseen, la actitud de cada uno les ha servido para llegar a donde están y la actriz de Merlina ha demostrado su seguridad al expresar aquellos detalles que no la han convencido del todo en la primera temporada de su serie de Netflix, como el triángulo amoroso de su personaje, por lo que está feliz de involucrarse en los cambios de la producción.

    Durante una charla que mantuvo con Elle Fanning en una edición del programa Actors on Actors de Variety, la actriz de Beetlejuice Beetlejuice comentó "nos desharemos de cualquier interés amoroso en Merlina, lo cual es genial". Anteriormente, Ortega ya había expresado que el triángulo amoroso en el que la joven Addams se encontraba con Xavier (Percy Hynes White) y Tyler (Hunter Doohan) "no tenía sentido".

    Netflix

    Jenna Ortega también habló de lo importante que fue para ella, y para esta decisión, el estar involucrada de forma creativa en el proyecto junto a Tim Burton y el resto del equipo. Declaró que se considera una persona muy práctica y curiosa que constantemente quería saber lo que sucedía con la protagonista y su historia para cuidar el legado de la hija mayor de Los locos Addams:

    Con un personaje como Wednesday, que es tan querida y tan legendaria, no quería hacer tonterías con ella. Por eso, trato de tener la mayor cantidad de conversaciones posible
    Netflix

    En cuanto al proceso de decisión y el giro más oscuro de la segunda temporada, Ortega relató que se reúne en el set con los guionistas de Merlina y el director de El cadáver de la novia para decidir lo que funciona y lo que no. "En la preparación para una segunda temporada, queríamos anticiparnos y asegurarnos de que pudiéramos iniciar las conversaciones más temprano", dijo y añadió que tras eliminar el débil arco del triángulo amoroso: "decidimos inclinarnos un poco más hacia el lado de terror de la serie".

    Finalmente la actriz reconoció que no siempre la opinión de los actores es tomada en cuenta por la producción o dirección de cada proyecto por lo que tener experiencias como esta, en la que ha sido escuchada son los trabajos que más la enorgullecen. La segunda temporada de Merlina comenzó a grabarse en mayo con varios miembros del elenco de vuelta y otras bajas significativas, se espera que llegue en algún punto del 2025.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top