Mi cuenta
    'Bridgerton': Así es el final de Benedict en los libros originales, ¿Netflix se atreverá a mostrar su historia de amor?
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Uno de los hermanos Bridgerton favoritos para continuar con la serie en la siguiente temporada es Benedict, pero es posible que su historia tenga algunas modificaciones en su salto del papel a la pantalla.

    No ha pasado ni una semana completa desde que se estrenó la segunda tanda de episodios de Bridgerton en los que finalmente se da cierre a la trama de amor de Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton). La tercera temporada no sólo terminó el arco de Polin, sino que preparó el terreno para la siguiente parte con pequeños, pero significativos cambios respecto a las novelas de Julia Quinn.

    Ahora, los fanáticos de la autora y la serie de Netflix no pueden evitar cuestionarse quién será el siguiente Bridgerton con la historia estelar. Por lo que hemos visto hasta ahora, el top tres de los candidatos está compuesto por Francesca (Hannad Dodd), Eloise (Claudia Jessie) y por supuesto Benedict (Luke Thompson), los tres envueltos en arcos LGBTQ+ que, aunque se desvían de la historia escrita en los libros, la showrunner del programa ha defendido.

    Netflix

    ¿Cuál es la historia de Benedict en los libros?

    Respecto a la vida amorosa de las dos hermanas Bridgerton antes mencionadas, ya se han aclarado unas cuantas dudas en el programa, pero el caso de de Benedict aun parece algo borroso. Durante la tercera temporada este aspecto del personaje estuvo enfocado en sus descubrimientos sexuales junto a la viuda Lady Tilley Anold (Hannah New), pero la realidad es que el personaje fue creado de forma exclusiva para la serie.

    En cambio, el tercer libro de Quinn enfocado en Benedict, Un perfecto caballero, se presenta la historia compleja para el segundo hijo de la familia. Su caso es bastante clásico, digno de una película de cuentos de hadas en el mundo de Disney pues resulta que el joven se enamora de una enigmática mujer que conoce en un baile de máscaras.

    Netflix

    Desde el momento en que se encuentran en la mascarada, ella se convierte en el ideal de mujer perfecta para Benedict quien no logra olvidarla incluso sin saber su nombre. Más tarde, se entera de que el nombre de aquella misteriosa mujer es Sophie Beckett y es la hija de un conde. Tras la muerte de su padre, Sophie es privada de sus privilegios y fortuna por su madrastra quien la obliga a trabajar como criada.

    Tiempo después, Benedict sigue recordando a la mujer enmascarada y debido a circunstancias imprevistas, Sophie lo cuida durante una enfermedad por lo que finalmente se conocen, sin que él sepa que ella estaba debajo del disfraz en aquella fiesta. Poco a poco se van enamorando y finalmente la identidad de Sophie como la chica del baile de máscaras es revelado.

    El problema que enfrenta esta pareja con una historia que resuena de forma impresionante con Cenicienta es que ambos pertenecen a distintas clases sociales. Antes de poder vivir su amor con plenitud, Benedict tendrá que enfrentar severos juicios, desaprobación y tal vez hasta el aislamiento de la alta sociedad junto con aquellos privilegios de los que siempre ha gozado. ¿Te gustaría que la plataforma de la N roja siga esta narrativa en alguna temporada de Bridgerton o preferirías que se adaptara con cambio inesperado?

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top