Mi cuenta
    Así se veía el primer dibujo de Ansiedad antes de llegar a ‘Intensamente 2’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Te imaginas cuántas opciones había de Ansiedad antes de que definieran la versión oficial? La emoción se parecía a un famoso monstruo de la cultura popular y no te imaginas de quién se trata.

    Pixar está de vuelta en las salas de cine con Intensamente 2, la secuela de la cinta que llegó a la pantalla grande en 2015 y fascinó a todo el mundo gracias a su recreación de lo que sucede en la mente de los seres humanos. Intensamente rápidamente se volvió una de las favoritas y más conmovedoras del estudio, incluso a la par de Toy Story 3, así que el estreno de la nueva película ha emocionado bastante a las audiencias de todo el mundo.

    La gente se interesó tanto por el lanzamiento de Intensamente 2 que se volvió una de las películas más taquilleras de la historia en México durante su primer fin de semana, así que esto comprueba el nivel de repercusión que tiene este proyecto sobre los espectadores, pues pocas cintas han logrado que una gran cantidad de personas acudan a cines a ver los estrenos del fin de semana. ¿Habrán sido los nuevos personajes quienes provocaron este éxito rotundo?

    Trayendo de vuelta a Alegría, Tristeza, Enojo, Miedo y Disgusto, las emociones de Riley evolucionaron para la segunda entrega y ahora vemos nuevas intervenciones en su cerebro como parte de la transición a la adolescencia. Vergüenza, Ennui, Envidia y, la más esperada de todas, Ansiedad se unieron a esta película y el público está fascinado con ellas.

    Ansiedad es la que más ha ganado popularidad entre los adultos al sentirse identificados con lo que provoca en Riley, pero aunque muchos aseguran que la emoción luciría distinto en sus propios cerebros, en la cinta animada no siempre lució como el tierno monstruo de cabello despeinado. De hecho, el medio Cartoon Moon recientemente compartió el diseño original de Ansiedad y se parece a nada más y nada menos que Godzilla.

    X

    El boceto compartido en X muestra cómo el artista Kelsey Mann lo dibujó casi idéntico a Gojira, pues su cola, espina dorsal, brazos y hasta el rugido lucen similares a los de la bestia que en ocasiones une fuerzas con Kong. ¿Te habría gustado que se conservara el diseño inicial? Si aún no la has visto, recuerda que Intensamente 2 ya se encuentra disponible en tu cine favorito.

    Intensa-Mente 2
    Intensa-Mente 2
    Dirigida por Kelsey Mann
    Con Amy Poehler, Maya Hawke, Liza Lapira
    Fecha de estreno 13 de junio de 2024
    Cartelera y sesiones (844)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top