Mi cuenta
    Ella es la protagonista de ‘Bridgerton’ que será bisexual en la próxima temporada de Netflix
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Una pareja de la comunidad LGBTQ+ en ‘Bridgerton’? Aunque no es la primera que ocurrirá dentro del universo de Shonda Rhimes y Julia Quinn, la famosa serie de Netflix ya se encamina a presentarla a sus audiencias.

    Bridgerton continúa siendo uno de los títulos más reproducidos de Netflix y los usuarios de la plataforma no se cansan de verla. La historia de amor entre Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton) ya es considerada por algunos como la mejor de las presentadas hasta ahora, pero muchos fanáticos de esta familia se preguntan quién será el próximo hermano Bridgerton en liderar la cuarta temporada. ¿Será Francesca (Hannah Dodd) o Benedict (Luke Thompson)?

    Aunque Netflix no ha revelado qué personaje será el protagonista del futuro romance en Bridgerton, desde hace tiempo se exige que sea Benedict el nuevo personaje principal, pues en realidad él debió ser la pieza central de la temporada 3; sin embargo, lo que sucedió en los últimos episodios de la nueva entrega aumentaron la incertidumbre sobre si realmente podría ser un hombre el nuevo galán de la serie o si veremos la historia de una hermana.

    Nadie se esperaba que el romance entre Francesca y Lord Kilmartin (Victor Alli) sucediera tan rápido, pero para la segunda parte de la temporada 3 ya se habían unido los dos en matrimonio. A pesar de que fue una sorpresa grande, lo que impresionó aún más a las audiencias fue la introducción de Michaela (Michael en los libros), quien será el próximo interés romántico de la integrante de los Bridgerton luego de una tragedia inesperada.

    Al cambiar el sexo del personaje, es más que claro que Francesca y Michaela se conviertirán en dos nuevos integrantes de la comunidad LGBTQ+. Aunque también mostraron a Benedict dentro de un triángulo amoroso junto a otro hombre, parece que su historia de amor no terminará siendo un romance homosexual, a diferencia de lo que se está trazando en el futuro de su hermana.

    Netflix

    Si bien en La reina Charlotte ya conocimos el amorío entre Brimsley y Reynolds, esta sería la primera vez que vemos un romance LGBTQ+ en la serie principal y no en el spin-off. Todavía no es seguro si será Francesca o Benedict quien estelarice la temporada 4, pero la showrunner, Jess Brownell, aseguró en entrevista a Glamour que la introducción de una historia queer era especial porque tendrán un final feliz “como hemos hecho con todas las demás parejas”.

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top