Mi cuenta
    Fusión Disney+ y Star+: ¿Qué beneficios tendré si ya estoy suscrito a Combo+?
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Grandes beneficios podrás disfrutar de la fusión de Disney+ y Star+ las próximas semanas.

    Disney+

    La plataforma de streaming Disney+ integrará en su catálogo todo el contenido de Star+, incluyendo series, películas y eventos deportivos de ESPN. Esta fusión eliminará la necesidad de tener dos suscripciones separadas y ofrecerá una experiencia de streaming más completa en la que podrás ver producciones como Poor Things, película ganadora del Oscar, series como Los Simpson o la reciente Shogun.

    ¿Qué beneficios tendré si ya estoy suscrito a Combo+, Disney+ o Star+?

    Si eres de los que tiene la suscripción a Combo+ se migrará automáticamente a la nueva plataforma Disney+ a partir del 26 de junio de 2024. Podrás seguir disfrutando de todo el contenido que ya tienes acceso, además del nuevo contenido de Star+ y si eres de los que tienes Disney+, no te preocupes que no tendrás ningún cambio y pasarás automáticamente a la suscripción Premium, la cual tendrá un reajuste de precio a partir del 26 de julio.

    Disney+

    La compañía Walt Disney Company dará un paso importante en Latinoamérica al unir sus dos plataformas de streaming, Disney+ y Star+, en una sola, ya que en el único territorio que se encontraba las plataformas por separado.

    Cabe resaltar que esta nueva etapa de la plataforma contará con dos tipos de planes que son la Estándar y Premium, ambas cuentan con grandes beneficios que se adaptarán a cada una de las necesidades de los usuarios y de las televisiones que tengas en casa.

    Shōgun
    Shōgun
    Fecha de estreno 2024-02-27 | mins
    Series : Shōgun
    Con Cosmo Jarvis, Anna Sawai, Tadanobu Asano
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top